El ‘Festival of Colors’ gusta

El concejal de Festejos, Román Ortega, valoraba la “buena aceptación” que está teniendo el festival de música electrónica y que arrancará a las 18:00 horas del 2 de septiembre. “Es algo distinto”, y por los comentarios que le han llegado a Ortega, cree que habrá “público de todas las edades”. Otra de las novedades de la Feria 2016 será el formato de la carpa del Recinto Ferial distribuida de forma diferente para hacerla más llamativa.festivalOfColors

La concejalía de Festejos aprovechará los primeros días de agosto para rematar la programación de la Feria 2016, cuya presentación oficial llegará a mediados de mes. Entre otras cosas, esta semana se decidirá el nombre de la Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’ y también pasarán por comisión informativa las actividades deportivas de las fiestas, como señalaba el concejal de Festejos, Román Ortega, en Radio Daimiel.

De lo que ya se conoce, Ortega destacaba la “buena aceptación” que está teniendo el Festival of Colors, el festival de música electrónica que ocupará la tarde y la noche del 2 de septiembre, y parte de la madrugada del 3 en el Auditorio Municipal. En “un año complicado por la ausencia de giras”, el concejal de Festejos indicaba que esta propuesta es “algo distinto” y, al mismo tiempo, “viable para el ayuntamiento”. Además, Ortega apuntaba que, por los comentarios que le están llegando, “va a haber público de todas las edades”.

Una apuesta que “si sale bien” puede dar pie a la celebración de un festival de similares características en próximos veranos, “en fechas distintas a la feria”. “Sería una alternativa para un fin de semana en Daimiel que seguro los hosteleros agradecerían”, subrayaba.

A la espera de esos últimos flecos de la programación, Ortega sí avanzaba que “el formato de la carpa que se instala en el ferial lo vamos a cambiar”. La intención de Festejos es “darle otro dinamismo” para que “llame más la atención”.

También cambiará “la modalidad” del concurso del Gran Prix, adelantó. Para el resto de novedades y detalles emplazaba a esa próxima rueda de prensa donde se conocerá la ambientación de la Feria del Mediodía en la Plaza de España o las atracciones que se instalarán en el Recinto Ferial, entre otros muchos puntos de interés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img