El agua y las excursiones, protagonistas de las actividades infantiles de agosto en El Torno

El éxito cosechado en las actividades infantiles que el Ayuntamiento de la EATIM El Torno organizó para el mes de julio ha sido el aliciente para programar las nuevas actividades del mes de agosto.actividades-infantilesElTorno4

Las actividades relacionadas con el agua serán las protagonistas de la nueva programación. Así, los más pequeños podrán aliviar el calor gracias a la Fiesta del Agua que se celebrará en el río los próximos días 10 y 12 de agosto para niños de 3 a 8 y de 9 a 14 años. Globos con sorpresa, globos al cubo, guerra de globos de agua o el juego Suena la Campana serán sólo algunas de las actividades lúdicas que llenarán de diversión el verano de El Torno.

Durante la segunda quincena, los niños de 6 a 14 años podrán participar en una gymkhana en el río y en los paseos en bicicleta por el entorno. La unión de deporte al aire libre con las actividades recreativas en la naturaleza está siendo todo un éxito dentro de la programación infantil, ya que la subida en bicicleta al paraje de la Morra, organizada el pasado mes, ha propiciado que los niños participantes hayan sido los que soliciten más actividades de este tipo.

En estas actividades organizadas para agosto se espera una mayor participación, ya que durante el mes de julio se ha ido incrementado progresivamente gracias a la llegada de niños que disfrutan del periodo estival en El Torno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img