Manuel Nieto Coll será el pregonero de la feria de Moral de Calatrava

Manuel Nieto Coll será el pregonero de la feria de Moral de Calatrava durante el acto inaugural, el próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 22.00 horas en la plaza. Elegido por su carrera profesional en el sector de la agricultura y el desarrollo rural. Actualmente, es dueño la bodega familiar que compró junto con su hermano en 1993 tras la muerte de su padre que le mantiene activo e implicado en la agricultura moraleña.
coll
El propio alcalde, Manuel Torres Estornell le pidió que fuera pregonero: “en principio iba a decir que no porque soy muy mal orador pero luego lo pensé y es un orgullo que el pueblo que te vio nacer quiera que pregones sus fiestas y dije que sí entusiasmado”, asegura Nieto.

Manuel Nieto nació en Moral el 27 de Mayo de 1943 en la misma casa donde vive actualmente. De sus primeros años de vida recuerda una infancia feliz rodeado de sus hermanos. Con 10 años, por decisión de sus padres, entra interno en los Marianistas en Ciudad Real. De esos años recuerda la añoranza a las fiestas locales.

Con 23 años comienza la carrera de Química en la Universidad Complutense de Madrid. En 1970 aprueba la oposición de Jefe de Silo del antiguo Servicio Nacional de Trigo y es destinado a Manzanares. Se jubila en 2008. Gran apasionado de la lectura a partir de ese momento se dedica plenamente a sus aficiones y familia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img