Gas Natural Castilla-La Mancha lleva el «cine al natural» a La Solana, Bolaños, Membrilla y Malagón

Gas Natural Castilla-La Mancha organizará a lo largo de esta semana, del 10 al 14 de agosto, una sesión gratuita de cine en los municipios de La Solana, donde se proyectará la película “Bob Espoja: un héroe fuera del agua”, y en Bolaños de Calatrava, Membrilla y Malagón, en las que se podrá ver la película “Los Minions”.
gas
Las sesiones, al aire libre a las 22:00 horas, serán en La Solana (miércoles 10, en el Recinto Ferial); Bolaños de Calatrava (jueves 11, en el Auditorio Guardería); Membrilla (viernes 12, delante del Pabellón del Espino), y en Malagón (domingo 14, en la avenida Fundadores Cooperativa esquina con calle Paloma).

La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural” que la compañía organiza en varias localidades españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

Además, la empresa sorteará un iPad entre las personas que participen en el concurso de la página de Facebook del evento (facebook.com/cinealnatural) y compartan una fotografía del photocall que se instalará en el cine con el hashtag #cinealnatural.

Estas proyecciones se encuadran dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Castilla-La Mancha con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la total colaboración de los ayuntamientos.

Presencia del gas natural en Ciudad Real

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial de GAS NATURAL FENOSA, cuenta con una red de distribución que supera los 965 kilómetros y más de 61.500 puntos de suministro en 19 localidades ciudadrealeñas. La compañía da suministro doméstico-comercial a Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Malagón, Membrilla, Miguelturra, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img