Javier Uceda (FSD Puertollano): «Los fichajes vienen con hambre, ilusión y muchas ganas de competir»

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus está ya en su segunda semana de entrenamientos continuando con su puesta a punto de cara a llegar en el mejor estado posible al inicio liguero.
uceda
Los rojillos continúan a las ordenes de Javier Uceda y Sergio Expósito trabajando duro en dobles sesiones de entrenamiento para conseguir un estado de forma idóneo para cuando empiecen con los partidos de pretemporada donde pondrán en práctica lo trabajado en esta dura pretemporada que desembocaran en el debut liguero el 17 de septiembre frente al conjunto andaluz del Mengibar FS.

Javier Uceda técnico de los rojillos nos atendía antes de la sesión de entrenamiento de la tarde del miércoles y nos contaba cómo va la pretemporada de los manchegos.

– ¿ Que te está pareciendo la pretemporada?

Los jugadores llegan con ganas de trabajar y de agradar, son muchas sesiones de entrenos y aunque son entrenamientos cortos son muy exigentes.

-¿ En qué estado de forma llegaron los jugadores?

Los jugadores se han cuidado durante el verano. Han llegado todos en su peso, y con una base de trabajo previo a la pretemporada. Así que el trabajo en estos primeros días les están sentando bien a las piernas. Están conociendo los sistemas de juego y asimilando el trabajo.

– ¿ Como están siendo estos primeros días de entrenamiento?

Como he dicho antes, duros y exigentes. Los jugadores empiezan a estar cargados y nuestra fisio ya está a pleno rendimiento para descargar y aliviar las piernas a los chicos.

– En estos primeros días, ¿ qué te ha sorprendido gratamente?

Los fichajes vienen con hambre, ilusión y muchas ganas de competir. Eso se ha contagiado en el grupo y se están viendo entrenos de calidad y de altísimo nivel. Eso se verá cuando comience la liga y los amistosos durante la pretemporada.

– ¿ Y que ves que hay que mejorar?

Yo no diría mejorar, pero como en todo grupo, falta conocernos más, complementarnos los unos con los otros, y conocer los puntos fuertes de los compañeros para así poder fortalecer al equipo.

– ¿Que le pedirías a la temporada que se avecina?

Primeramente, que nos respeten las lesiones. Porque con el trabajo que desarrollan los chicos diariamente el tiempo nos colocará en nuestro sitio de la clasificación.

– En Puertollano se respira ambiente de futbol sala, ¿ qué le dices a la afición?

Que hay un equipo joven, con calidad y con ganas de competir. Les diría que se acerquen al pabellón a ver los partidos amistosos y que vean por ellos mismos que es un deporte espectacular, con un equipo que se dejara la piel sobre el Antonio Rivilla por esta camiseta y así poder conseguir los objetivos fijados por la directiva en la liga.

Para concluir recordar que todo el que quiera hacerse socio del FSD Puertollano-Deportes Zeus puede dirigirse al Bar Munich, Bar JJ o en la sede del club en el Pabellón Antonio Rivilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img