Las Mineras de Puertollano empiezan la pretemporada

Paloma Redondo.- Este fin de semana pasado, las Mineras de Puertollano se desplazaron hasta Almerimar para participar en un torneo de Rugby 7 playa, en el cual había mucho nivel. Los partidos comenzaron el sábado día 13 y fueron 5 partidos.
mineras
Aunque las Mineras no consiguieron ganar ningún partido, lucharon todo lo que pudieron y más, llegando a ensayar más de una vez en algunos partidos. Las Mineras están contentas de haber vivido esta magnífica experiencia compartiéndola con grandes equipos, ya que como es habitual en este deporte en este tipo de torneos, se suelen prestar jugadoras, así que disfrutaron de muchos partidos jugando con equipos y compañeras diferentes. Están contentas de haber aprendido de otros equipos, tanto de igual o diferente nivel.

Tras haber disfrutado de este maravilloso fin de semana rodeadas de balones ovalados, el Atlético Puertollano Rugby Mineros da comienzo a la pretemporada el martes día 16 a las 19:30 en el estadio Sanchez Menor. Durante tres semanas aproximadamente, se realizarán distintas actividades para poner a tope al equipo. Desde aquí animamos a todo el mundo, tenga la edad que tenga, pese más o menos, sea rápido corriendo o no, a probar este fantástico deporte, el equipo estará encantado de darte la bienvenida, en el rugby hay lugar para todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img