El Ayuntamiento de El Torno acondiciona la zona de baños del Río Bullaque para potenciar el atractivo de este bello paraje

El Ayuntamiento de la EATIM El Torno ha llevado a cabo diferentes trabajos para acondicionar y mejorar el estado de la zona de baños del Río Bullaque, “un bello paraje que constituye el mayor atractivo turístico de la localidad y un lugar de referencia para los torneros”.
eltorno
Así lo explicaba el alcalde de la EATIM El Torno, Javier Colado, quien aseguraba que “desde el Ayuntamiento se quiere potenciar este enclave, promocionarlo e impulsarlo, no sólo para el disfrute de los vecinos de El Torno sino también para atraer a visitantes y que esto pueda repercutir positivamente en nuestro pueblo”.

El Ayuntamiento se encarga cada año de segar y regar el césped del merendero, realizar tareas de desbroce y poda de la maleza y acondicionar los paseos y accesos, en definitiva, “una puesta a punto para contribuir a conservar este enclave medioambiental, que además de ser nuestro principal reclamo es un espacio que alberga multitud de eventos deportivos, culturales y festivos”.

Cada fin de semana, durante todo el verano, cientos de personas se dan cita en este paraje para disfrutar de una jornada de baños y disfrutar de las preciosas vistas que ofrece este enclave. Un merendero y un parque infantil son otros de los atractivos que pueden encontrarse en la zona de baños del Río Bullaque a su paso por El Torno y que hacen las delicias de lugareños y visitantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img