Puertollano: IU califica de «chapuza colosal» la suspensión de la sesión infantil previa al maratón de cine

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha calificado de «chapuza colosal» la suspensión del pase infantil previsto este jueves en la Plaza de Toros como previa al maratón de cine que se celebrará esta noche. En una nota, la formación señala que el episodio fue «una muestra más de la falta de coordinación de los eventos que se programan desde la Concejalía y de los que nuestra alcaldesa fue testigo, pues se encontraba en el Coso Polivalente».
ciner
Reproducimos en su integridad el comunicado de IU:

Ayer debería haber tenido lugar la proyección de la película “ZOOTROPOLIS” en el marco de las exiguas actividades culturales que la Concejalía de Cultura y Festejos programa en el período estival y como aperitivo al maratón de cine previsto para hoy. Lo que prometía ser una velada agradable en familia, se tornó en una chapuza colosal.

Media hora antes de iniciar la sesión, los ciudadanos que se acercaron al coso polivalente, comprobaron atónitos primero que la película que se iba a proyectar era otra distinta a la que se había publicitado y no la mencionada “ZOOTROPOLIS”; y además observaron, como un par de operarios de la empresa contratada para realizar el evento, se afanaban en montar el equipo de sonido, mientras la pantalla yacía aún en el suelo, de donde no se movió hasta que pasadas las 23h, desde la megafonía de la instalación, la Concejala Ana Muñoz anunció que se aplazaba al sábado la proyección de la película. Cualquiera que presenciara la escena sabía que ese montaje requería de varias horas, sin embargo no se dijo nada a las familias que estaban presentes en el Coso hasta pasada las 22,30h y cuando se hizo, fue para comunicarles que en breve se proyectaría la filmación.

La sensación de ridículo era manifiesta, que ha dado paso al bochorno, cuando hemos leído en Redes Sociales desde el perfil de la Biblioteca de Puertollano que todo se debió a una “avería”. Desde la biblioteca se escudan en una falacia en lugar de asumir las responsabilidades propias de su inoperancia. Expliquen realmente lo que anoche sucedió.

Una muestra más de la falta de coordinación de los eventos que se programan desde la Concejalía y de los que nuestra alcaldesa fue testigo, pues se encontraba en el Coso Polivalente.

Sólo se puede agradecer a los monitores de la Asociación de amigos de la Biblioteca “Tábula”, que pusieron todo su empeño en entretener a los niños y niñas que habían ido a pasar un buen rato haciendo algo distinto en nuestra ciudad, y al comportamiento cívico de los vecinos de nuestra ciudad que mantuvieron la compostura durante todo el tiempo.

Deseamos que esta noche todo transcurra con normalidad durante la celebración del maratón de cine y no asistamos a la escena berlanguiana que se produjo ayer.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Pero en manos de quien estamos?,. De verdad no se puede supervisar con tiempo que este todo montado y funcione perfectamente. De verdad se puede ser tan incompetente y que no pase nada. Mocion de censura ya por favor, dimisiones, algo….oposicion politica?, estais por hay?, o solo con hacer notas de prensa ya vale?, vamos a dar un paso mas, la ciudad creo que lo agredecera y los ciudadanos tambien

    • Moción de censura… ¿y a quién ponen? Los de PP van a votar al del IU o viceversa? Un gobierno de tres grupos cada uno con sus propuestas y una oposición de 11 con el PSOE. Madre mía que fácil se piden las cosas y que complicado parece que es organizar una sesión de cine 🙁

      • Sí eso sería por mirar por el pueblo y por le interés de los ciudadanos, todo lo contrario es mirar por los partidos y sus allegados, colacación a dedo e incompetentes a mantener e el ayuntamiento, etc

  2. Estos no saben organizar nada, si ni arreglan los baches tn profundos que hay el las vias principales de la ciudad, y esonque vale tres pesetas, por favor un cubo de asfalto para estos baches, no es pedir tanto, gente teneis denlos planes de empleo.

  3. En manos del equipo de gobierno más inepto incompetente e inútil en la historia de Puertollano y mira que ha habido equipos nefastos en fin pan y circo y a votar a los Chatos cuarenta años más se socialismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img