Inicio » Ciudad Real

Herido en la cabeza tras recibir un botellazo en las casetas de la Feria

- 21 agosto, 2016 – 11:4212 Comentarios
En torno a las  6:40 horas la Policía Local se personó en las casetas del recinto ferial donde un joven resultó lesionado tras recibir un botellazo en la cabeza. El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real y los posibles autores de la agresión identificados, según relatan los agentes en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.
Foto de archivo

Foto de archivo

También esta madrugada, en las cercanías del recinto ferial (c/Quejigo y CV Alarcos), se han producido tres intentos de sustracción de turismo. La Policía Local recuerda que siempre hay que dejar los coches en lugares iluminados y sin objetos de valor en el interior. Por otro lado, advierten de que el consumo o la tenencia de drogas o sustancias ilegales en lugares públicos supone una falta grave con multa de entre 601 y 30.000 euros.  
Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios »

  • MANCHEGUZO dice:

    Aprovecho esta noticia para recordarle a la Alcaldesa y al resto de concejales que cuando cojones van a prohibir de una vez el tráfico por la Atalaya.
    Esta mañana había 3 ó 4 grupos residuales de la Feria con la música a todo trapo, haciendo botellón y más cositas de esas que se fuman y se esnifan. También había algunos haciendo ruedas por los caminos.
    En fin, que me he tenido que ir.
    Así que a ver si nos ponemos a hacer cosas en la ciudad, que está hecha una puta mierda y hablamos menos.

  • Carmen dice:

    Estoy totalmente deacuerdo, mucho hablar pero poco hacer y esta feria está siendo un verdadero desastre.

    • Andrés dice:

      Mientras no se persiga el botellón va a haber estos problemas y gracias que no hay mas, porque ese barrio es conflictivo. En la feria de abril no pasan ni la mitad de estas cosas. La feria es un auténtico desastre, las casetas casi sin luz, el pasillo muy estrecho, sin limitación de sonido, allí la policía no pisa y la gente con las litronas y demás a sus anchas por la calle. Un desastre!

  • Juan dice:

    Por no hablar de la suciedad, excrementos caninos, etc. O los estacionamientos en la acera, como ocurre al final de Pedrera Baja y en la zona renovada de la calle Toledo.

    En la zona peatonal de Pedrera Baja, los camiones, furgonetas y turismos, campan a sus anchas en esa zona, sobre todo en época de caza, para cargar y descargar material de un establecimiento de artículos de deporte. Ello no solo conlleva el deterioro de los adoquines y tapas de registro, sino riesgo para los peatones. Creo que esa zona es perfectamente controlable por la Policía Local, desde la cámara de vigilancia de la Puerta de Toledo.

  • RoyalCity dice:

    Esta feria es un autentico desastre en todos los sentidos. Os estais luciendo por los co.j..nes tita Pili. Tanto alardear de que no iba a haber animales en la feria, basta ya de reiros de nosotros

  • Paula dice:

    Un puñetero desastre la feria, con las peleas, al final cada vez irá menos gente.Que desastre.

  • Dav dice:

    Os comento el colega es amigo mio y cuando le pegaron todo el mundo se quedo mirando y los cabrones de los seguratas que no son más que escoria no hicieron nada de nada. Ahora que sigamos así todos,que los gitanos hacen lo que quieren con nosotros y sin consecuencias…..

    • Pipo dice:

      Lo siento tío pero parece que así es, yo en una ocasión quise ayudar en algo similar y una y no más, justicia de pandereta y por supuesto delincuentes protegidos

    • Andrés dice:

      Los seguratas detuvieron al que portaba la defensa extensible y se lo entregaron a la policía. Supongo que luego sería identificado.
      Hay ocasiones en que los agredidos no denuncian a los agresores porque son gitanos y tienen miedo, y así es imposible hacer justicia, se van de rositas.
      La seguridad la tiene que dar la policía, los vigilantes son una ayuda extra, pero no pueden ser la base.
      Lo que no puede ser es que no haya presencia policial (ni local ni nacional) en las casetas ni arriba ni abajo ni dentro, el pasillo sin luz y demasiado estrecho y le pidamos a los cuatro vigilantes que tienen que controlar 8 casetas con sus terrazas y los baños, en un recinto sin cerrar, en la vía pública, que hagan de antidisturbios.
      He visto muchas veces como se echa a un borracho o un yonki de las casetas por molestar o intentar robar a los clientes y la gente abuchea a los de seguridad, y eso con suerte, porque otras veces son denunciados por falsa agresión o abusos. Pero luego queremos que nos salven el culo de las peleas con los gitanos.
      He tenido casetas en el pasado y sé de sobra que los vigilantes poco pueden hacer ante una pelea multitudinaria, tienen que cubrir todas las casetas entre muy pocos, y los delincuentes se escapan muy fácil porque no es un recinto cerrado. Sin presencia policial, la feria es la ley de la selva. Por eso hace muchos años que no voy, si no es para trabajar, y cada vez tengo menos ganas de ir. No dejaría a mis hijos pisarla ni loco, y menos a partir de las 3 cuando empieza a subir toda la gentuza borracha del botellón.
      En otras ferias como Puertollano, hay presencia policial las 24 horas en las casetas, apoyados por vigilantes. No entiendo porqué en Ciudad Real no.

  • Pedro dice:

    Este tema de los gitanos, se les está yendo de las manos al ayuntamiento y no lo reconocen.

  • La abuela eufrasia dice:

    Hijos mios dejar ciudad real town y veniros a Pozuelo eso cada vez más se parece a Chicago años 50

  • Isma dice:

    Se han pintado las marcas viales de la ronda, pero quedan muchísimos sitios, potencialmente peligrosos, en la ciudad donde las marcas de pasos de peatones, cedas el paso, etc… están materialmente borradas. Concretamente, sin ir más lejos, en la Ronda del Parque al lado de la Residencia El Doncel, el principio de la Avda. de Pío XII (aquí el asfalto está muy deteriorado)… NO SE VEN. En zonas como el final de la calle Morería, es altamente frecuente que los conductores no respeten los pasos de peatones, los cuales muchas veces se ven mal al haber vehículos aparcados a ambos lados. No hay resaltos. Además existen numerosas zonas de la ciudad que, a pesar de ser parte de la zona urbana con tránsito frecuente, están mal iluminadas, con los consiguientes riesgos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.