El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real cesará el día 31 de agosto por jubilación

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, cesará el próximo día 31 de agosto al haber cumplido la edad de jubilación, según ha confirmado él mismo a Europa Press. Rodrigo será sustituido de manera provisional por el secretario de la Subdelegación, José Antonio Nuevo Aybar, hasta el nombramiento de un nuevo titular.
fernandorodrigo
Ciudad Real se convertirá en la tercera provincia de la región, tras los ceses también por jubilación de Federico Pozuelo en Albacete y José Montalvo en Cuenca, que contará con un subdelegado interino, hasta que haya nuevos nombramientos, después de la constitución de un nuevo Gobierno.

Rodrigo, que cumple 67 años este lunes, en declaraciones a Europa Press, se ha mostrado satisfecho por la labor realizada durante los algo más de cuatro años que ha estado en el puesto tras ser nombrado el día 7 de febrero de 2012.

Entre los momentos más positivos, ha relatado, han estado las operaciones de Policía Nacional y Guardia Civil contra la droga, y la detención de bandas organizadas de robos en el campo.

El momento «mas duro», ha reconocido, fue en 2013, cuando las fuertes lluvias caídas en la zona llevaron al hundimiento de dos puentes en Fuencaliente, en la N-430, que causó dos muertos.

Rodrigo, jefe de los Servicios Jurídicos de la Tesorería de la Seguridad Social en Ciudad Real, ha sido teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ciudad Real, diputado regional y presidente provincial del PP, entre otros cargos políticos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img