Más de 6.500 personas han vibrado durante las dos jornadas del Tomellosound 2016

La primera edición del Tomellosound, sin duda alguna va a pasar a la historia de los directos de las fiestas tomelloseras. Más de 5.000 personas se dieron cita ayer sábado en el Paco Gálvez para disfrutar del pop más genuino de las bandas más en forma del verano musical. Con un sonido limpio y de gran calidad, Elefantes, Miss Cafeína e Izal, no decepcionó a nadie y convirtió la noche de Feria del sábado en una gran fiesta musical ante un público totalmente entregado. Fueron casi 5 horas de un gran festival perfecto en la organización y con un cartel de lujo.
sound1
La jornada del viernes del Tomellosound, resultó también toda una fiesta en este caso, con el lado más duro del rock and roll como protagonista. El concierto se inició con los grupos locales Full Flavour, The Manflows y Vinodium que dieron paso al cabeza de cartel. Los míticos e incombustibles Barón Rojo vinieron a Tomelloso a poner de manifiesto el célebre título de Miguel Ríos, “los viejos rockeros nunca mueren”. Fueron más de dos horas de concierto el que ofrecieron los hermanos de Castro con un repertorio en el que no faltaron sus temas más conocidos. La apoteosis llegó con la última entrega, su celebre Hijos de Caín.

Han sido por tanto dos jornadas de música para el recuerdo en el que han tenido cabida grandes bandas, grupos legendarios del rock nacional y también una representación de los grupos locales, todo ello para ofrecer un festival donde han tenido cabida los más variados estilos musicales. Todo un acierto del área de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso.

sound2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img