La Carrera Nocturna por la Igualdad de Carrión bate su récord de convocatoria con más de 200 participantes

Multimedia.- Más de 200 personas, entre senderistas, corredores y ciclistas, han participado este fin de semana en la cuarta edición de la Carrera Nocturna por la Igualdad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) y cuyo fin último es fomentar la práctica deportiva saludable, así como la colaboración y la solidaridad con diferentes asociaciones que trabajan para conseguir la igualdad real de diferentes colectivos.
carri
En esta ocasión, todo el dinero recaudado con las inscripciones, 3 euros por inscrito, irá a manos de la delegación local de la Asociación Contra el Cáncer, tal y como destaca la concejala de Deportes, María Teresa Puebla Martín, que se ha mostrado muy satisfecha con el aumento de la participación que ha superado con creces a la de otras ediciones y con el carácter solidario que demuestran los carrioneros y vecinos de pueblos cercanos que también quisieron participar.

La mayoría de los inscritos optaron por el senderismo, en una ruta de 5 kilómetros en la que pudieron participar niños que pasaron unas horas encantados alumbrando con sus linternas por las afueras del pueblo. Un camino sin dificultad, pensado también para los corredores, que permitía solventar las altas temperaturas, charlar con los amigos y disfrutar del deporte en grupo.

Los ciclistas recorrieron una preciosa y emblemática ruta de 22 kilómetros con parada en la Ermita de Nuestra Señora de la Encarnación, en el Castillo de Calatrava la Vieja y en Los Hervideros.

En la meta, el Ayuntamiento ofreció una parrillada gracias a la colaboración de la Asociación de Jubilados Santiago Apóstol donde los deportistas tuvieron la oportunidad de cambiar impresiones y terminar la jornada con un agradable momento de convivencia.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img