El Talavera apea al FSD Puertollano del Trofeo Cervantes

Javier Gª Carpintero Box.- Victoria del conjunto toledano del FS Talavera ante el FSD Puertollano donde los visitantes dieron todo un recital de eficacia ante la portería del conjunto industrial viéndose sorprendidos una y otra vez por rápidas contras que acababan en las redes de los locales.
fsd
El partido se puso de cara rápidamente para los locales, que salieron dispuestos a remontar el resultado adverso del partido de Ida, con un primer gol en el min.3 de Koseki tras tocar en un defensa y descolocar al portero del conjunto toledano. Koseki pudo poner el 2-0 en el marcador en un mano a mano con Jesús Resino que gano el portero visitante.

De lo que pudo ser un 2-0 pasamos al empate a 1 en la jugada siguiente. Una rápida contra por banda derecha en el min.5 llevada por Panucci la culmino este mismo jugador casi sin ángulo colocando el empate.

Lluc y Lucio enviaron sendos disparos a los palos pero no consiguieron sumar a su casillero. Los rojillos dominaban pero su dominio no quedaba reflejado en el electrónico hasta que en el min.14 Joaki disparo desde la derecha rechazó Jesús Resino y Lluc alojó el balón en el fondo de las redes subiendo el 2-1 al marcador. Poco le duro la alegría a los rojillos ya que Morales en el min.15 nuevamente en una rápida contra sorprendía a la defensa local y colocaba el empate a 2 en el marcador.

Con el empate otra vez los rojillos embotellaban a los visitantes que se defendían con orden sin pasar excesivos apuros. Dani Colorado en dos lanzamientos consecutivos se topo con Jesús Resino.

Así llegamos al min.16 donde nuevamente Panucci con una delicada vaselina tras quedarse solo ante Borja, alojaba en balón en las redes de los locales subiendo el 2-3 al marcador.

Pese a los intentos locales el marcador ya no se movería llegándose al descanso con la ventaja de los de la ciudad de la cerámica que dieron muestras de una tremenda eficacia ya que en tres aproximaciones consiguieron tres goles.

La segunda parte comenzó bien para los locales. En el min.22 Joaki con un disparo suave coloco el balón lejos del alcance del portero visitante subiendo el empate a 3.

El equipo de Raúl Aceña se mostraba seguro en sus posibilidades y nuevamente en el min.23 se ponía con el marcador favorable Disparo de Justo Cáceres a la salida de un córner que se cuela en la portería defendida en la segunda parte por Barranquero y 3-4 en el marcador del Antonio Rivilla.

Vuelta a empezar para los hombres de Javier Uceda que nuevamente se veían abajo en el marcador. Lucio y Pope lo intentaban pero no conseguían el gol.

A falta de 13,50 para el final del partido el entrenador madrileño mando a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador para buscar la remontada

En el min.29 Koseki nuevamente colocaba la igualdad en el marcador con un remate en boca de gol tras el rechace del portero a disparo de Pope. Todavía estaban celebrando el gol los rojillos cuando nuevamente Morales ponía en ventaja a los visitantes subiendo el 4-5 poniendo muy cuesta arriba el partido.

Barranquero tuvo que realizar una buena parada en un mano a mano con Justo Cáceres que gano el joven portero de los industriales.

Los locales se lanzaban a tumba abierta en busca de la remontada acumulando ocasiones por parte de Nano con un disparo al poste, Lluc, Pope, Lucio o Mehdi que con todo a favor se le escapo su disparo por encima del larguero.

Final del partido y victoria de los toledanos que demostraron una gran efectividad y practicaron una gran defensa para aguantar las embestidas de los locales que en ningún momento se sintieron cómodos en la pista para poder superar a los visitantes que ya esperan rival que saldrá de la eliminatoria Valdepeñas FS – Manzanares FS para disputar la final del Trofeo Cervantes.

Para terminar el próximo lunes a partir de las 21 h el FSD Puertollano jugara frente a Palma Futsal, equipo de 1ª División, en el que será su partido de presentación ante su público en el Pabellón Antonio Rivilla.

F.S.D.PUERTOLLLANO 4 – 5 FS TALAVERA

F.S.D. Puertollano: Borja, Joaki, Lucio, Pope y Koseki. También jugaron Lluc, Tomás, Nano, Dani Colorado, Mehdi y Barranquero (p).

Talavera F.S.: Jesús Resino, Chispi, Óscar, Justo Cáceres y Panucci. También jugaron Morales, Fonsi, Josete, Chispa, Jesús Jiménez, Anass

Arbitros: Fernández Privado y Rodríguez Aguado del colegio Castellano Manchego.

Goles: 1-0 min.3 Koseki, 1-1 min.5 Panucci, 2-1 min.14 Lluc, 2-2 min.15 Morales, 2-3 min.16 Panucci, 3-3 min.22 Joaki, 3-4 min.23 Justo Cáceres, 4-4 min.29 Koseki, 4-5 min.29 Morales

INCIDENCIAS: Partido de vuelta semifinales Trofeo Cervantes disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img