Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real, Puertollano

La alcaldesa de Puertollano califica de «magnífica noticia» el pago del aval del Aeropuerto de Ciudad Real y espera que abra «expectativas de futuro» para la comarca

- 3 septiembre, 2016 – 10:459 Comentarios
La presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Castilla-La Mancha y alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha expresado su alegría tras conocer que la empresa CR International Airport SL, adjudicataria del Aeropuerto de Ciudad Real, ha abonado el cien por cien del aval fijado por el juez de lo Mercantil, aclarando así el futuro de la infraestructura aeroportuaria. mayte En declaraciones a los medios durante la inauguración de las fiestas de Puertollano, Fernández ha mostrado su confianza en que tras esta "magnífica noticia" el proyecto "vaya saliendo adelante" y sirva para "abrir la ilusión y la expectativa de futuro". En este sentido espera que el proyecto afecte positivamente a las comarcas de Puertollano y Ciudad Real, "especialmente a los jóvenes que cursaron sus estudios en la red de centros de excelencia Virtus y en el Instituto Virgen de Gracia". "Todos deben estar muy atentos, porque si este proyecto sigue adelante va a generar empleo", ha señalado. A juicio de Fernández, el pago del aval de la compra del aeropuerto y la adquisición de las antiguas instalaciones de Silicio Solar en Puertollano por parte de la empresa Aurinka para desarrollar una planta piloto de fabricación de polisilicio para obleas fotovoltaicas pueden ser noticias "muy importantes" para el desarrollo de la economía de Puertollano.
Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Pedrooo dice:

    Tienen menudas ganas los del Psoe de quitarse el aero-muerto de encima. La prueba palpable y visitable de los años de descontrol y despilfarro socialista. Cuando no corrupción, verdad CCM?.Si de ellos dependiera, lo habrían regalado, es más, pagarían por que no se habla más de ello.

  • Basura roja dice:

    Hermosa, si el aeropuerto genera algo predeciblemente se genere en Ciudad Real ya que en Puertollano el polígono de la Nava esta al otro lado de la ciudad con un acceso complicado, ya que no hay acceso directo a ese polígono incluso Daimiel estaría mejor que dar toda la vuelta por la variante del minero.Todo ello sucede entre otras casas por la deficiente visión de futuro.

    Todo ello sin contar la chapuza y gestión del aeropuerto

    PSOE PUERTOLLANO =INEPTOS

  • JUANC dice:

    Hay que tener poca verguenza y ser hipocrita para aprovechar a la minima ocasión para vender humo y falsas esperanzas.

    Me refiero……a sus palabras…..

    » especialmente a los jovenes que cursaron sus estudios en la red de centros de excelencia Virtus y en el instituto Virgen de Gracia »

    Sra. Alcaldelsa.,

    Como bien sabe usted dado que en los años en los chicos cursaban sus estudios., dichos estudios no pudieron terminarse debido a la mala gestión del patronato que dicho sea de paso estaba a cargo del anterior alcalde de Puertollano y en su caso en la persona que el delegaba en cada momento.

    Usted debe ser sabedora de todo esto dado que era parte activa en el equipo de gobierno municipal en aquella época.

    Los chicos no pudieron acabar sus estudios reglamentarios por los que en su momento se embarcaron en venir a esta localidad y a este centro.

    La gestión y el movimiento de padres y alumnos desembocó en que el gobierno reciente entrado del PP., tuviera que quitarse ese problema e implantó el salir de esa situación facilitando el terminar los estudios en el IES VIRGEN DE GRACIA., ……….pero EN NINGUN CASO…….dichos estudios tendrían una validez y homologación respecto a lo que inicialmente les habian garantizado cuando vinieron a cursar estos estudios.

    Si al final hay justicia llegará el dia en que se pueda saber toda la verdad de como ustedes valiendose de la jerarquia municipal que ostentaban llevaron al CENTRO DE EXCELENCIA RED VIRTUS a la ruina y a su total desmantelación.

  • Minero dice:

    La red Virtud fue otro pozo sin fondo de gastarse los fondos Miner para no crear ni riqueza ni empleo en Puertollano. Ahora está totalmente abandonado y algunos bien se se llenaron los bolsillos.

  • Minero dice:

    Declaraciones penosas de Maite una vez más en su línea editorial….la deuda de tres millones de euros de la fundación Virtus donde andará..

  • labrador dice:

    leyendo las declaraciones de semejante más me dan ganas de potar. q incompetente¡¡¡¡ q chorradas dice q ni vienen a cuento en pllano¡¡¡ lo q habrá en el equipo de gobierno….

  • Aerómodro dice:

    El aeropuerto se va a destinar a aparcamiento de larga duración. Ya sé a qué se van a dedicar los 7.000 empleos prometidos: a gorrillas.

  • bolero dice:

    “especialmente a los jóvenes que cursaron sus estudios en la red de centros de excelencia Virtus y en el Instituto Virgen de Gracia”. “Todos deben estar muy atentos, porque si este proyecto sigue adelante va a generar empleo”,

    Esos jovenes que ahora tienen que estar atentos, perdieron su juventud luchando contra Vds. por tener unos estudios que el equipo de gobierno al que Vd.pertencía junto con su comadre la concejala delegada Eva Morales chapó pasandole el muerto a la Cospedal que por supuesto no dudo en enterrar en vida.

    Todavía me parto al recordar a nuestra portavoz del PP (C. Ciudad) reclamando a grito pelao una comisión de investigación hasta que llegó su jefa y la mando callar y tragar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.