Merche despliega voz y complicidad con el público en el cierre solidario de ‘Daimiel en Concierto’

Daimiel Noticias.- Merche (1974) cerró la noche del domingo ‘Daimiel en Concierto 2016’ con un directo donde presentó los temas de su último disco de estudio ‘Quiero Contarte’ y repasó las canciones más conocidas de sus 15 años de carrera. La gaditana, que retrasó unos minutos su salida al escenario debido a la gran cola que se registró momentos antes y con el fin de que nadie se perdiera ni un minuto de su actuación, desplegó lo mejor de su voz y una gran complicidad con el público.
merche
Prueba de ello fue la naturalidad y la gracia que demostró al acabar su primer tema. En ese momento, un “huésped” se plantó en su falta, y tras espantar al “bicho” que interrumpió la entrada a la siguiente canción, contaba entre risas que “le había guiñado un ojo” y que los ojos los tenía “más grandes que ella y mira que eso es difícil”, añadía.

Tras esta divertida anécdota, Merche, que sacará nuevo álbum el primer trimestre de 2017, no se dejó en el tintero ninguno de sus grandes éxitos. Eras tú, Cal y arena, Si te marchas, Le Deseo, Abre tu mente o Ahora sé lo que es amar fueron coreadas con fuerza por más de 3.000 personas o ‘merchitos’, que es como ella llama cariñosamente a su público.

Casi hora y media de concierto que además servirá un año más para colaborar (por el euro de la entrada) con Cruz Roja Daimiel, la entidad a la que se destina la taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img