Puertollano: Un concierto de bandas como prólogo al XX aniversario de la coronación de la Virgen de Gracia

Música con sabor puertollanero se pudo escuchar en el Certamen de bandas que la Cofradía de Caballeros realizó el pasado domingo con prólogo de los actos de celebración del veinte aniversario de la coronación de la Virgen de Gracia.
bandas
Junto a la ermita de la patrona se interpretaron diversas composiciones y marchas que nuestras bandas dan vida en cada procesión, evento religioso o social, que contó con un amplio respaldo de público que disfrutó atento de cada una de sus actuaciones.

Desde la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz a la Asociación Banda de Música de Puertollano, Agrupación Musical San Miguel Arcángel y Banda de Música Municipal de Puertollano ofrecieron una selección de su repertorio musical.

La Banda Sinfónica Municipal interpretó ‘Pastora de Capuchinos’ , ‘Mi amargura’, ‘Caridad del Guadalquivir’ y ‘Jerusalén’, finalizando el acto con el conocido himno de España .
Dos horas de concierto

El director de la Banda Sinfónica Municipal, Luis Fernando Valiente, agradece al público que se mantuvo hasta el final del concierto para poder contemplar a la Banda Municipal, ya que duró más de dos horas, y como no podía ser de otra manera, dar las gracias por todas las felicitaciones recibidas por parte de los ciudadanos de Puertollano.

Al finalizar cada de sus intervenciones recibieron de manos de los organizadores un azulejo con la imagen de la Virgen de Gracia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img