Puertollano: Los 264 escolares de la Escuela de Verano llenaron de actividad el Centro de Juventud

Doscientos sesenta y cuatro escolares han pasado por la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud de Puertollano durante julio y agosto, que han participado en diversas actividades, tanto deportivas, lúdicas o de mejora de sus propios hábitos para que tengan una vida más saludable.
ludi
Una alternativa para estos niños de cinco a once años que han podido disfrutar del verano junto a otros escolares de su edad, a la vez que sus padres han podido conciliar la vida familiar y laboral, como ha subrayado el concejal de juventud, Víctor Castro.

Hábitos saludables

Los hábitos saludables han tenido especial importancia en esta Escuela, desde los desayunos más recomendados a la elaboración de recetas para mejorar su salud, como unas natillas caseras, o la charla ofrecida por la doctora del Hospital Santa Bárbara, Manuela Cid.

La Escuela de Verano ha dado para más durante cuatro quincenas, dentro de una apretada agenda diaria en la que el deporte ha tenido un especial protagonismo, como suteball, beisball, gimkanas, fútbol, hockey o campeonatos de juegos de mesa

Una escuela que tiene muchas virtudes, desde aprender a compartir aventuras y vivencias con otros niños de diversas zonas y colegios de la ciudad, pero que tiene como denominador común la diversión y pasar un verano más dinámico y lleno de contenido.

El Centro de Juventud lleno de actividad

El Centro de Juventud se convirtió en un gran campo de juegos, desde los más populares a otros de habilidad y destreza, a la búsqueda de un tesoro perdido o talleres destinados a sensibilizar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y el medio ambiente en general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img