Inicio » Ciudad Real

Cotillas: “El pacto se ha roto porque los socios de Page también se han dado cuenta de que se está riendo de los castellano-manchegos”

- 26 septiembre, 2016 – 19:44Sin comentarios
El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que el pacto de investidura se ha roto porque los socios de Page “también se han dado cuenta de que se está riendo de los castellano-manchegos”. En una rueda de prensa celebrada en Tomelloso junto al portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Navarro; Cotillas ha indicado que Page es el único culpable de la situación de inestabilidad que está viviendo la región porque fue él el que firmó un pacto de perdedores con Podemos que sabía que no iba a cumplir. Considera, además, que las únicas víctimas de los incontables incumplimientos de Page somos los ciudadanos de Castilla-La Mancha pues es a nosotros a los que engaña “día sí y día también” con anuncios demagógicos que siempre se quedan en humo. Además, Cotillas ha pedido a Page “que no quiera ver extrañas conspiraciones tras el fin de su pacto con Podemos” pues la realidad es que, aunque tarde, sus socios han descubierto las verdaderas intenciones del PSOE, algo que el PP lleva denunciando desde junio de 2015. Asimismo, Carlos Cotillas ha aplaudido el gesto de Cospedal de tender la mano a Page para garantizar la gobernabilidad en Castilla-La Mancha, un gesto que demuestra la “altura política” de Cospedal “que siempre ha dado prioridad a los intereses de los ciudadanos”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.