Puertollano: Los trabajos de asfaltado de Primero de Mayo culminarán durante esta noche

A lo largo de esta noche finalizarán los trabajos de asfaltado de la Avenida Primero de Mayo que se iniciaron el lunes por la empresa UTE formada por Aglomerados Carrión y Vega del Guadiana, con trabajos previos de fresado de ambos márgenes del vial y su enlace con distintas calles antes de iniciar la posterior pavimentación, según informa el Consistorio en una nota.
asfal
Los trabajos ya se encuentran muy avanzados y ya se ha hecho al completo el tramo desde la confluencia de Paseo de San Gregorio con Gran Capitán hasta la calle Alfonso X El Sabio. A partir de esta tarde el extendido de aglomerado continuará por el margen derecho hasta el final de la Avenida en su enlace con la calle Méjico y Avenida de Andalucía.

Se cumplen los plazos marcados

El concejal de obras, Jesús Caballero, que ha supervisado los trabajos durante la noche y a lo largo de esta mañana subrayó que el asfaltado se ha desarrollado dentro de los plazos marcado. A partir de ahora mejorará el tránsito por una de las calles con mayor porcentaje de paso de vehículos por la ciudad, ya que sirve de enlace con la barriada El Poblado y sobre todo con el complejo petroquímico, los polígonos Sepes e Industrias Aragonesas y el nuevo hipermercado de E.Leclerc .

Molestias y precaución

Caballero pidió disculpas al vecindario por las molestias que se han podido generar durante la noche, tanto por los ruidos producidos por el paso de la maquinaria, especialmente durante el fresado, así como la imposibilidad de aparcar en la zona hasta tanto culminaran los trabajos.

El concejal de obras también ha pedido precaución a los conductores que circulen entre Alfonso X El Sabio y Avenida de Andalucía, ya que este tramo se encuentra con el pavimento fresado hasta tanto se extienda la nueva capa de asfalto.

Desvío de tráfico

El tráfico afectado por los trabajos ha sido desviado por los propios trabajadores de la empresa adjudicataria y también en determinados puntos ha contado con el apoyo de la Policía Local.

A la vez trabajadores del servicio de pintura del Ayuntamiento durante esta mañana procederán al pintado provisional de los pasos de peatones para garantizar aún más el tránsito de los viandantes hasta tanto se hace una forma definitiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img