El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y ARQUICMA abren vías de colaboración formativa

Los responsables de la Asociación Regional de Químicos, ARQUICMA y del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava han celebrado una reunión para dar a conocer los objetivos y actividades del colectivo con vistas a establecer vías de colaboración. El aspecto formativo es uno de los contenidos que más interesa desarrollar a ambas partes en la población.
arquic
Julián Maldonado, presidente de ARQUICMA, trasladó a la alcaldesa Jacinta Monroy los principales fines con que desde 2013 existe este colectivo de químicos castellano-manchegos que, con sede en la vecina localidad de Puertollano, aglutina a profesionales que desarrollan su labor en diferentes sectores como el refino y los productos petrolíferos, la enseñanza, los aditivos, la industria alimentaria, la administración, el laboratorio, etcétera.

También se abordaron las diferentes iniciativas formativas y de divulgación que promueve esta asociación, entre ellas el Curso de Técnicas Básicas de Inspección o el futuro Máster en Prevención de Riesgos Laborales, así como citas ineludibles como las celebraciones de san Alberto Magno o el Día Mundial de la Sanidad y la Salud.

Por otro lado, ARQUICMA trasladó a los responsables municipales la representación que este viernes, 30 de septiembre, va a llevar a cabo el rabanero Grupo de Teatro ‘Epidauro’ en el Auditorio Municipal de Puertollano. Será con la obra ‘Los ladrones somos gente honrada’ que va a tener un carácter benéfico puesto que lo recaudado se entregará a diferentes ONG’s.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img