Este viernes finaliza el plazo de matrícula gratuita en la Escuela de Música y Baile “Ciudad de Puertollano”

Este viernes, 30 de septiembre, se cierra el periodo de matrícula gratuita en la Escuela de Música y Baile «Ciudad de Puertollano», a iniciativa de la banda Sinfónica Municipal. Será un nuevo curso para los alumnos que dará comienzo el lunes, 3 de octubre, y para el que aún quedan plazas disponibles en las disciplinas de clarinete, saxo, trompeta, violín y zumba, tanto para niños como mayores.
curso
Para poder inscribirse en cualquiera de estas clases para niños mayores de 3 años es necesario acudir a las instalaciones de la Escuela de Música y Baile “Ciudad de Puertollano”, que se encuentran emplazadasen la Avenida 1º de Mayo, 1-A (Edificio Tauro, entreplanta), o bien pueden solicitar información en el número de teléfono 629 758 283.

Esta nueva etapa se presenta con varias novedades para los ciudadanos de Puertollano y comarca, tales como zumba para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, sevillanas, música y movimiento bilingüe.

Gran variedad de instrumentos y bailes

En la Escuela de Música y Baile «Ciudad de Puertollano» se imparte batería, cajón flamenco, saxofón, clarinete, flauta travesera, trompeta, trombón, tuba, bombardino, percusión, violín, violonchello, piano, guitarra clásica y eléctrica, y bajo eléctrico; sin olvidarse de las clases de música y movimiento (desde los tres años), lenguaje musical, análisis, armonía, historia de la música y preparación de prueba al conservatorio; ni de los bailes, como son la salsa, bachata, zumba, zumba infantil y sevillanas.
Si por algo se caracterizan estas clases particulares es por contar con grupos reducidos de alumnado, a unos precios muy económicos y con un horario totalmente flexible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img