APES analiza el plan de seguridad industrial de Castilla-La Mancha

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia, presidida por Maite Rodríguez, ha celebrado su primera reunión tras el período estival, en la que se analizaron los eventos realizados por APES (XXXIX Asamblea, I Congreso, etc.), con el objeto de continuar en esta línea de trabajo en apoyo de los asociados y para ver las posibles mejoras en todos los capítulos.
apes
Otro de los puntos abordados en la reunión son las conclusiones llevadas a cabo sobre la reunión mantenida con la FEMP CLM, en el pasado mes de agosto, en la que se realizó presentación una presentación de APES, así como todo lo relacionado sobre el desarrollo del Proyecto Clime. Este encuentro fue valorado de forma positiva, con una buena acogida y calificada como una reunión productiva.

Asimismo, tras la asistencia a las reuniones mantenidas de las Federaciones Regionales con la Dirección General de Industria, se dio traslado del estado de avance de un Plan de Seguridad Industrial en Castilla-La Mancha. El objetivo de las mismas es todo lo que respecta al control y cumplimiento de requisitos en materia de Seguridad Industrial, en las instalaciones y actividades industriales incluidas en este campo.
Por otra parte, APES realizará nuevas acciones en contra del intrusismo, así como solicitar nuevos apoyos por parte de la Administración, a través de sus diferentes instituciones.

Para finalizar se informó de la celebración de Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebrará en Ifema los próximos 25 al 28 de Octubre, en el que participará la federación nacional, Fenie.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img