El presidente García-Page muestra su disposición a reunirse con todas las fuerzas de la oposición tras el Debate sobre el Estado de la Región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado este lunes su disposición a reunirse con todas las fuerzas políticas de la oposición una vez se haya celebrado el Debate sobre el Estado de la Región, previsto para los próximos 5 y 6 de octubre.

Así lo ha asegurado el presidente del Ejecutivo autonómico, momentos antes del inicio de los actos institucionales con motivo del Día de la Policía Nacional que se han celebrado este lunes en la Jefatura Superior de Policía de Toledo.

García-Page ha remarcado que, una vez pasada la cita en las Cortes Regionales de esta semana, “me reuniré sin duda ninguna y con quien me lo pida” pero, ha explicado, sin olvidar “lo que votó hace quince meses en esta región”, algo que “tengo presente y es además como voy a acabar la legislatura”.

Del mismo modo ha asegurado que, como presidente autonómico “no se me caen los anillos” a la hora de entablar conversaciones con las fuerzas de la oposición “e incluso ser yo quien tenga que recomponer las piezas que no he roto”.

En este mismo sentido, ha expresado su deseo que el Debate sobre el Estado de la Región sea el marco que brinde la oportunidad a todos los partidos “de expresar nuestra opinión abiertamente y con transparencia”, que es “lo que merecen los ciudadanos”, y no “un debate detrás de ninguna cortina”, ha sentenciado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img