La AMC Banda de Música de Puertollano pone en pie al público del Alcázar de Toledo

La AMC Banda de Música de Puertollano puso en pie al público que asistió este sábado al patio de armas del Alcázar de Toledo, en la ovación final del concierto ofrecido. Un concierto de repertorio variado y de altura, integrado por zarzuela, pasodoble, ópera, musical y la colaboración del barítono Rafael Puebla y del tenor Fernando Garrido.
amc4
Hispánico, La venta de los gatos, Fra Diavolo, El carnaval romano, Los miserables, Carmen, Katiuska, El huésped del sevillano y Tosca conformaron un repertorio muy bien escogido por el director invitado de esta ocasión, el comandante Celio Crespo.

Toda la recaudación fue destinada a Redmadre Toledo. Al acto acudieron ediles de Obras y Turismo del Ayuntamiento de Toledo, el director del Museo del Ejército, Juan Valentín Gamazo, el senador Jesús Labrador, el delegado de Defensa de Castilla La Mancha, Benito Fernando Payo, la directiva de la delegación toledana de Redmadre y la presidenta nacional de esta asociación de ayuda a la mujer embarazada sin recursos, cuya sede está en Madrid.

amc1

La Banda de Música de Puertollano, además de llevar de nuevo el nombre de la ciudad a la capital regional, ha sufragado todos los gastos derivados del concierto, esto es, ensayos, desplazamiento y manutención de la plantilla, además de los obsequios al director. Todo ello sin ningún tipo de ayuda institucional.

La próxima cita será el  II Curso de Dirección y Concierto de Jan Van der Roost, compositor y director belga invitado por esta asociación a compartir su obra en Puertollano el fin de semana del 21 al 23 de octubre.

amc3 amc2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img