La Casa del Terror regresa a Almodóvar del Campo

Un año más, la Casa del Terror, regresa a Almodóvar del Campo, por Hallowen. Será el próximo 29 de octubre, sábado, cuando el Centro Cultural, Casa de la Marquesa, acogerá una nueva edición de la Casa del Terror.
almo
El concejal de Juventud, Roberto Donoso, ha indicado que es un espectáculo muy demandado entre los más jóvenes del municipio. “Sin duda, señala Donoso, los más atrevidos tendrán oportunidad de poner a prueba su osadía, pasando unos minutos dando rienda suelta a sus temores”.

La fiesta de Hallowen está cada vez más extendida entre los ciudadanos, especialmente entre los más jóvenes, por eso se ofrece esta actividad, donde el visitante puede encontrar en su recorrido, trampas, sustos y mucho miedo. El concejal almodoveño ha señalado que se trata de que los jóvenes y no tan jóvenes, puedan disfrutar de una experiencia inolvidable, donde la intriga y el miedo sean los protagonistas de una noche que siempre recordarán.

La Casa del Terror es una actividad gratuita que organiza el Ayuntamiento de Almodóvar a través de la Concejalía de Juventud. Da comienzo a partir de las 21 horas y no está recomendada para los menores de 10 años. Esta actividad se prolongará hasta altas horas de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img