«Todos sus patitos», en el infantil del Teatro de la Sensación

Espectáculo de teatro dirigido a niños a partir de cuatro años basado en el texto del mismo nombre de los autores Christian Duda y Julia Friese y publicado por la Editorial Lóguez.prensatodos-sus-patitos-1-2

Esta historia trata de konrad, el zorro, y del polluelo todavía sin nombre dentro de un huevo, bajo el vientre de una  pata, que se encontraba a la orilla de un lago en el bosque. Y así se conocieron…”

Podría parecer que se trata de una de esas historias donde dos especies enemigas acaban sobreponiéndose a sus diferencias. Pero ‘Todos sus patitos’ va mucho más allá. Habla en realidad de relaciones humanas, de la necesidad de estar cerca de otros. Habla del ciclo de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pasando por el aprendizaje, el amor, la paternidad…

Hay muchas razones para que Konrad no se coma a Lorenz.

PARA CONTAR ESTA HISTORIA:

Un montón de cacharros. Unos focos. Unos micrófonos. Unos actores. Un cuento. Ese será nuestro bosque. Un bosque del que formarán parte los espectadores. Espectadores que formaran parte del cuento. Un juego: transformar esos cacharros en instrumentos musicales, en piezas de una escultura, en imágenes de un cuadro.

FICHA ARTÍSTICA

Paloma Leal

Ramón Enríquez

Arturo Ledesma

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img