Más de 80 empresas se han inscrito en el VI Encuentro de Negocios Conecta, en Ciudad Real

Más de ochenta empresas de la provincia, de Castilla-La Mancha y de la vecina Jaén, se han inscrito hasta hoy en el que será el VI Encuentro de Negocios CONCECTA 2016, que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real celebrará el próximo miércoles en un hotel de la capital.

El Encuentro comenzará a las 9,30 horas con su inauguración oficial, en la que ya han confirmado su asistencia representantes de la Junta de Comunidades, Diputación y Ayuntamiento de la capital y de la Diputación de Jaén, además de los presidentes de AJE Ciudad Real y de Jaén.

Después comenzará el denominado Elevator Pitch, espacio en el que y en muy dinámicos y breves encuentros, se presentan entre sí todas las empresas, para establecer posibles contactos de su interés, ya que el Conecta es básicamente eso, un encuentro de negocios y ya cuenta de la experiencia de las anteriores ediciones de Tomelloso, Manzanares, Puertollano, Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

Después tendrán lugar las entrevistas bilaterales, de unos veinte minutos y previamente concertadas y gestionadas por una plataforma telemática de AJE, que organiza la agenda de cada participante.

“Quiero invertir en tu empresa”

Este es el título de la conferencia que a las 13 horas pronunciará el empresario Pablo Gimeno, presidente de Grupo PGS, inversor, director del Club Inversores Privados y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria.

Tras esta conferencia, la jornada proseguirá con la entrega del X Premio Joven Empresario y VII Premio Emprendedor de Ciudad Real, tras la selección hecha por el jurado de entre los diez aspirantes al Premio Joven Empresario y siete para el Premio Emprendedor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img