La Asociación Caracolín celebra una jornada de puertas abiertas el sábado 22 de octubre

Asociación Caracolín, que lleva adelante un proyecto de educación activa en Ciudad Real, inaugura su nuevo espacio en la Urbanización Los Girasoles, 2ª fase, número 7, con una jornada de puertas abiertas este sábado, 22 de octubre, a partir de las 10.30 horas. No es necesaria inscripción previa.
caracolin
Las guías de la asociación ofrecerán para las familias asistentes dos charlas, que comenzarán a las 11.00 horas: ‘Cómo validar emociones’, a cargo de Natalia Salcedo, y ‘Movimiento libre’, por Alba Fernández. Posteriormente, se desarrollará un taller de pintura para los más pequeños mientras, de forma paralela, se explicarán los fines y el funcionamiento de la asociación, así como las últimas novedades. La jornada finalizará cerca de las 14.00 horas con un almuerzo, un sorteo y tiempo de ocio e intercambio de ideas.

Se sorteará una torre rosa, material emblemático de la pedagogía Montessori, con papeletas a 2 euros, que se pueden adquirir durante la celebración de la jornada de puertas abiertas y también de forma anticipada en el teléfono 665960284 (Patricia).

Actualmente, forman Caracolín más de una veintena de familias implicadas en la puesta en marcha de un método de enseñanza alternativa a la escuela convencional. Se imparten también diversos talleres las tardes de lunes, martes y miércoles (Juego creativo con material Montessori, para niños de 3 a 6 años, y EmociónArte, para niños de 3 a 12 años), así como otros de carácter mensual y charlas puntuales, como la que se celebrará este viernes 21 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real, sobre ‘Comunicación consciente’.

También es posible convertirse en socio colaborador del proyecto, con una aportación anual de 20 euros, que da derecho a descuentos en actividades programadas por Caracolín.
Más información en el correo infocaracolin@gmail.com, los teléfonos 665960284 (Patricia) y 677369358 (Piedad), la web http://caracolin.colciudadreal.es/ y los perfiles de Facebook y Twitter @caracolincr.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img