Ciudad Real: Elegidos los finalistas de los premios Explosión Local!

El certamen Explosión Local! VIII ha contado en 2016 con la inscripción de 73 grupos de diversos estilos, superando la primera fase un total de 47 grupos musicales, llegando hasta la final 21 grupos musicales.
premios
Estrellados, Elparri, Cuerda, Crogmanon, Sutil kármico, Ratas, Snake sister, Luismi Rodriguez, Paula Esteban, Los polos, Psicodeína, Compañero, Rezzha, Nerea Zárate, The blue olive, Tiovivo, Don José liquidadores, Red panda, Polanka, Brand new brain y Proyecto delphi son los finalistas de la VIII edición del certamen regional Explosión local! El evento será este viernes en el Espacio Joven a las 19:30h con entrada gratuita

Los premios que Explosion Local! Ofrece son: grabación de EP en Popsonic estudios, dossier fotográfico por Alumbre, becas Rockschool de titulación por grados en la Escuela de Musica Moderna, realización videoclip musical gestionado por Hemocianina. Y por último la edición de copias del CD Explosión Local!VIII – A real compilation (2016) . CD que se distribuye de forma gratuita a emisoras de radio, promotoras, agencias de management, red de portales musicales, prensa especializada, televisión, salas de conciertos, ayuntamientos, sellos discográficos, festivales de música, etc. Sirve como modo de promoción de los grupos y contacto para su posible contratación.

La entrega de premios tendrá lugar el día 21 a las 19.30 de la tarde en el Espacio Joven de Ciudad Real donde además la tendrá la actuación de diversos combos de la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real.

Balance muy positivo III FAM FERIA DE ACCIÓN MUSICAL

Durante la III FAM se han desarrollado un total de 18 actividades, teniendo un publico aproximado de 1500 personas, llenando diversos espacios de la ciudad de música. Artes que se complementan, fotografía, catas, clinics, y mucha música. Hostelería, colectivos y asociaciones de diverso tipo involucradas con un fin común el de fomenter la música de grupos nóveles.

La actividad que más éxito ha tenido es la fiesta presentación con la actuación estrella de Guadalupe Plata y Neuman, donde se congregaron casi 400 personas, en un espacio único de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img