Este domingo el Manzanares C.F. recibe, al autentico «coco» de la categoria, que es el lider At. Ibañes

Juan Díaz-Benito.- Partido importante para los de «Torreca» el que disputaran este domingo a partir de las cinco de la tarde, llega el lider al «Jose Camacho», el Manzanares recibe al todopoderoso Atº Ibañes. El equipo de Casas Ibañez, mantiene el bloque de la pasada temporada, los del Ibañez quieren volver «si o si» a la tercera division.

La temporada va avanzando, siendo hora de realizar las primeras valoraciones, la directiva del Manzanares valoraba muy positivamente el apoyo recibido hasta el momento; «Esta directiva quiere agradecer en su justa medida, a los mas de 250 socios que han confiado en nosotros,  prometiendoles no defraudarles y no parar hasta conseguir el mejor equipo posible». La campaña de publicidad, ha marchado por encima de lo presupuestado, por lo que desde el club tambien se valoraba en su justa medida este apartado; » El Manzanares C.F. quiere agradecer en su justa medida, la confianza depositiada por parte de la pequeña y mediana empresa de esta ciudad, este grupo de personas que trabajamos para intentar conseguir un club mejor queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas que han confiado en nosotros, pelearemos y lucharemos para conseguir cada semana no defraudar vuestra confianza».

La junta directiva del Manzanares, en una amplia nota de prensa, no olvido a nadie y menos a los incondicionales que cada quince dias acuden a los partidos del primer equipo y del equipo juvenil. En este apartado uno de los mas emotivos la nota se puede resumir de la siguiente forma; «Gracias y mil gracias, no nos cansaremos de daroslas, a los que cada quince dias acudis al «Jose Camacho».  Vuestra aportacion es demasiado importante, sin vosotros no seriamos nada, estamos en deuda con la aficion. Queremos pagar esa deuda, no podemos defraudaros, os prometemos dentro de nuestras posibilidades mejorar el equipo y no defraudaros. El Manzanares sois vosotros y por vosotros pelearemos por conseguir un mejor» asi concluia la amplia nota de prensa de la junta directiva del Manzanares C.F.

El Atº Ibañes llega a este partido con una trayectoria impresionante, esta demostrando ser con diferencia el mejor equipo de la categoria, a la impresionante plantilla  de la pasada temporada ha sabido reforzarla para que su paso por preferente sea efimero. Pepelu, puede ser uno de los buques insignias de este equipo, no olvidemos que este futbolista ha militado en los equipos mas importantes de esta region. El conjunto de Casas Ibañez,  es con diferencia el equipo con mas presencia fisica de la categoria, es un grupo a temer en los saques de esquina y en las faltas laterales. Resumiendo un autentico equipazo que se esta paseando por esta categoria.

El Manzanares llega a este partido, tras perder por uno a cero frente a La Gineta por cierto uon partido que se jugo en Barrax, resultado ajustado donde todas las informaciones apuntan a que el Manzanares merecio algo mas. Dos futbolistas debutaban en el Manzanares, Wuy y Alberto Perez, el primero jugo el partido casi completo y el segundo jugaba los ultimos minutos del mismo. Wuy, jugo enfermo los minutos que le dio el tecnico, el jugador desde el pasado sabado esta aquejado de una neumonia que le tiene postrado en cama. Aprovechamos estas lineas para desearle una pronta recuperacion. Fran, uno de los dos porteros del Manzanares, sera baja para este partido al estar aquejado de tendinitis.

El equipo ha trabajado durante la semana, con una gran ilusion y con ganas, como lo viene haciendo desde que comenzaron los entrenos en la primera semana de Agosto. Las diferencias son importantes entre un equipo y otro, los visitantes un grupo montado para ascender, el Manzanares un equipo montado para intentar mantener la categoria. El mensaje desde el entorno del club es claro y concluyente; «Saldremos a darlo todo, estamos en deuda con la aficion, queremos mejorar el ultimo partido en casa y porque no decirlo queremos ganar al lider y para ello pondremos todo nuestro empeño».

La aficion cada domingo es el jugador numero doce, mas aun cuando se tiene un equipo como el que tiene el Manzanares, jugadores y aficion de la mano pueden conseguir lo que quieran en la presente temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img