Los cuatro socialistas de Ciudad Real con derecho a voto en el Comité Federal votan a favor de la abstención en la investidura de Rajoy 

Los cuatro socialistas ciudadrealeños que este domingo tenían derecho a voto en la reunión del Comité Federal del PSOE, José María Barreda, Blanca Fernández, José Manuel Caballero e Isabel Rodríguez, han votado a favor de la abstención en la votación de investidura de Mariano Rajoy para facilitar que gobierne.
comite
Trece castellano-manchegos tenían derecho a voto en la reunión del Comité Federal del PSOE que este domingo ha acordado por mayoría de sus 237 miembros (139 frente a 96) abstenerse en la votación de investidura de Mariano Rajoy para facilitar que gobierne. Del total de representantes de la región, 10 han votado a favor, y solo tres en contra, informa Europa Press.

Se trata del secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos; el también albaceteño y presidente de la Diputación en esa provincia, Santiago Cabañero; y la guadalajareña María Antonia Pérez León, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

De estos tres contrarios a facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy, solo González Ramos ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados, por lo que está por ver su respetará la disciplina de voto o mantendrá su postura en el debate de investidura.

El resto de participantes que se han decantado por apoyar la abstención han sido Matilde Valentín (Albacete); José María Barreda, Blanca Fernández, José Manuel Caballero e Isabel Rodríguez (Ciudad Real); José Luis Martínez Guijarro (Cuenca); Alicia Morales (Guadalajara); y Emiliano García-Page, Jesús Fernández Vaquero y Guadalupe Martín (Toledo).

“El peor favor a España y al PSOE son unas terceras elecciones en las que la derecha alcanzara la mayoría absoluta”

El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha señalado hoy, durante su intervención en el Comité Federal, que “el peor favor que podemos hacer a España y al PSOE son unas terceras elecciones en las que presumiblemente la derecha alcanzaría la mayoría absoluta”.

Por este motivo, ha abogado porque se decida que los diputados socialistas en el Congreso se abstengan en segunda votación en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Barreda dejó claro que defender la abstención «no significa de ninguna manera que queramos un gobierno del PP sino que es preferible no ir a unos terceros comicios para así, con el actual reparto de fuerzas, controlar mejor a la derecha si está en minoría”.

El también diputado socialista por la provincia de Ciudad Real subrayó que los castellano-manchegos no quieren que una persona como Cospedal “que nos ha hecho la vida imposible política y personalmente” sea ministra, pero las decisiones “no se pueden tomar desde el odio” porque lo determinante «no es una competición para ver quién odia más al PP sino para ver quién les gana más y mejor en las elecciones».

Relacionados

67 COMENTARIOS

  1. No esperaba esto de Blanca,Isabel, Caballero, de Barreda cualquier cosa.Este no se va ni con agua caliente, lleva toda la vida chupando del bote.

  2. Parece que en ese partido apuestan al caballo ganador, que se orientan al sur para arrimarse al sol que más calienta…. Lo pagarán en las urnas!!

  3. Alguno pensaba que iban a votar otra cosa??? Estos van como dice el otro comentario a caballo ganador. Está la cosa y el currículum como apra perder el cargo y tener que ponerse a buscar curro como cualquier hijo de vecino.

    • Es el tipo de democracia que tenemos en España, parece el sistema al revés si la mayoría de los políticos se someten a sus líderes en vez de a sus bases y a sus ciudadanos…. Claro que hasta ahora también la mayoría de los votantes de cada partido les han seguido votando hagan lo que hagan…. Poco beneficio saca de esto el votante que vota por tradición o costumbre.

  4. Resultado inevitable de tanta cobardía política, en una región como la nuestra, llena de burgos podridos, y mafias clientelares.

    Algún día habrá que echar a tanto mediocre de origen democrático dudoso.

    Creen controlar todo, pero algún día, la sobervia que manejan, fruto tan solo de una economía que esquilma a los demás, será su trampa.

    Los negocios a base de lo nuestro les serán arrebatados, y entonces una nueva generación mas preparada los echará.

    Mientras lucharemos, por dignidad.

    Cada vez seremos más.

    • Por favor, «generación más preparada», escribe correctamente «soberbia» y no «sobervia»… y no es que te esté criticando: estoy seguro de que los que tú estás atacando escriben mucho peor que tú.

      • Altivez quería y la «v» se metió.
        Error.
        Dos ideas, apreciaciones, ellos, los otros, muchas veces incluso tu, no lo sé, magnifican la cuestión cultural, mal entendida.

        Solo les importa la pela y el poder y saben bien como perpetuarse. Poco acorralados y dedicados a manejarlo todo, les habrá encantado tu desprecio al fondo de mis erróneas en un caso, palabras. Y son cultos, pareces un primerizo, aunque eso sí, pendejos.

        Las nuevas generaciones, entendido el concepto a nivel general, son la única solución, si nosotros aguantamos.
        Solo me encuentro actores a sueldo, aplastando a los insurrectos. No contestes, así quedará claro que estás del lado de la cultura democrática.

  5. El error del PSOE fue no abstenerse en Diciembre. Jugó a gobernar, pactando con Ciudadanos y a ver si «Podemos» tenía narices para DECIR NO. Y, «Podemos», jugó a juntar el millón de votos de Izquierda Unida y desbancar al PSOE en unas segundas elecciones. Y la cosa salió …

    Como estaría ahora el PP, con la que está cayendo si llevara gobernando un año.

    ¿Qué remedio queda ahora?. Venga a realizar una fuerte oposición!!

  6. por fin se ha mojado la señora diputada, claro que con la que está cayendo, igual se ha animado por ello o será porque como dicen mas arriba apuesta por caballo ganador, hay que vivir de algo y esta mujer lo ha elegido bien, vivir de la política a costa de lo que sea, como ha ocurrido, saltándose a la torera el programa electoral.

    Gracias por abrirnos los ojos.

  7. Aquí sin mayorias absolutas nadie puede cumplir ningún programa electoral. ABRAMOS LOS OJOS.

    Ni tan siquiera Rajoy lo ha cumplido teniendola.

    Las circunstancias políticas y económicas internacionales determinan decisivamente. Somos una economía muy dependiente del exterior.

    Aquí sólo podemos plantearnos hacer reformas reduciendo la Administración, y enderezando a autonomías y a independentistas.

    Además, tenemos un serio problema con el sostenimiento de las pensiones.

    Y ningún programa político recogerá lo que es impopular.

    Así que el PP se queme, pacte las urgencias y si salimos de ésta será porque todos han cedido.

    Podemos que siga tirado al monte, siempre lo han estado.

  8. Son incorregibles. Leer las declaraciones de Barreda lo confirma. Siguen sin aceptar la legitimidad democrática de la derecha para gobernar. Hacer un examen de conciencia, pedir perdón y enmendar los errores no está en su agenda. Habrá que entender, pues, lo sucedido en clave de interés personal. Hay que conservar espacios y poder en las instituciones para tapar delitos.

    • A lo mejor Marianico el Corto «hace un examen de conciencia, pedir perdón y enmienda los errores» que han hecho perder la mayoría absoluta a su «agrupación criminal»; lo digo, solo, para mayor coherencia por parte de Censor, que solo censura lo que le dicta Marianico el Corto.

      • Marianico, como tú lo llamas, el PP en suma, también tiene sus pecados y sus miserias. Algunos parecidos, si no iguales, a los del PSOE. Lo que pasa es que son más formales y roban menos.

      • No deja de ser curioso como los Podemitas, para blanquear al PSOE dado lo necesitan para alcanzar el poder, sin su apoyo nunca serán nada, se dedican a acusar al PP de «criminal», olvidando que LOS MAYORES CASOS DE CORRUPCIÓN de la HISTORIA de España, están en el PSOE. Algunos de ellos en la historia reciente (ERES, etc).

        Hace escasos días un juez admitió a trámite una querella por la supuesta financiación ilegal de una Agencia adscrita a la Junta socialista Andaluza, la agencia IDEA, que el propio juez decía que se trataría de un supuesto «FRAUDE MASIVO» en dicha financiación, que podría alcanzar 4300 millones de euros. Solo ese caso tiene un montante mucho mayor que todos los del PP juntos, pero claro, el criminal es el PP. Además es dinero publico el supuestamente robado o desviado, mientras que muchos de los casos del PP es dinero que se roban entre ellos mismos o a terceros, pero todos privados.

        Y esta reflexión va tambien por Cs, para el que la corrupción sol está en el PP cuando apoya al régimen corrupto por autonomasia, el socialista andaluz.

        • Y quien habla de regímenes corruptos, pues tampoco hace falta cruzar Despeñaperros, que mire unos 30 kilometros al sur de Ciudad Real, que mire la CCM, que mire el aeropuerto… pero claro, Podemos necesita al PSOE, hará lo posible para que de todo ello se hable poco.

      • Efectivamente habéis logrado confundir las dos cosas, y eso no es lo que vendía el 15M. Pero vamos estando Pablo Iglesias detrás nada es espontáneo.

        • Quien las confunde eres tú: quieres que el 15-M se quede en la plaza y decir qué bonito, pero cuando ves que se sale de madre, que pasa a ser político, ay que malos y qué venezolanitas son. Eres de los que no sabría qué hacer con un espalda mojada mediterráneo y lo tiraría al mar.

        • Simplemente NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN ni me manipulen las emociones.

          Yo viví el 15M en Madrid, y ya estoy seguro que no fue un movimiento espontáneo. Allí íbamos muchos curiosos que lo mirábamos con simpatías, pero allí empezaron a llegar los anarquistas y comunistas y lo empezaron a monopolizar todo y por supuesto, los simpatizantes nos fuimos. Al final se quedaron los cuatro de siempre.

          El 15M cuando ha dejado de ser útil, o cuando lo es para Pablo Iglesias, lo entierra o lo saca, a conveniencia, porque él utiliza el 15M como a las personas a su antojo.

        • Y sé perfectamente lo que habría que hacer con un espalda mojada en el mediterráneo, tanto mi conciencia como las leyes internacionales me obligan a prestarle auxilio.

          No hace falta ni mucho menos ser de Podemos para hacerlo, de hecho nuestra Armada lo está haciendo y dudo que haya muchos podemitas en la tripulación.

          A mí lo que me gustaría es saber si Pablo Iglesias condena la inaplicación del plebiscito en la revocación del gobierno de Maduro.

          Creo que él diseñó esa revocación por referendum allí a los chavistas, y aquí la contiene su programa.

          No será que quiere mentirnos…una vez más.

  9. Podemos ya dijo no aun gobierno de izquierdas con el PSOE,voto no a la investidura de Pedro Sanchez,si tampoco quieren un gobierno del PP, ¿Que es lo que quieren?,que se expliquen,son como el perro del hortelano ,que ni quiere ni deja.

    • Lo quieren todo para ellos, desde que dijeron los ministerios que querían y lo del CSIC, lo dejaron claro. También lo llevan en los genes, al fin y al cabo en el sentido literal del término son totalitarios.

  10. Atacar sistemáticamente a podemos, casi siempre con poco acierto, manifiesta claramente, en este momento, cuanto le gustan a algunos las maniobras de distracción.

    Estamos comentando, con libertad de expresión, el artículo referenciado.

    Sería sano no desvirtuar el interés, que intrínsecamente tiene.

    Ahora, donde? está la oposición en CR del propio Psoe, al voto de ayer.
    Estar unidos puede ser un buen augurio, o ser signo de debilidad, si es el miedo el que impera.

  11. Los «poderes fácticos» siempre se han beneficiado de las mayorías trabajadoras, sean éstas de las ciudades o del campo. Su ambición no tiene limites, ya que viven inmersos en una vorágine de competencia y consumo de bienes, muchos de éstos suntuarios y superfluos. Esta élite mundial se encuentra en escala internacional, nacional, regional y local.

    Esta compuesta por cientos de actores que se enfocan en el mismo sentido: incrementar sus privilegios. Lo componen los grandes empresarios, petroleros, de armas, de tecnología, de bienes y servicios, en general; los aparatos de Estado de la mayoría de los países (los poderes Ejecutivos, Legislativos y Judicial), los medios masivos de comunicación, las iglesias institucionalizadas, los intelectuales orgánicos; las universidades privadas y el narcotráfico, entre otros; Utilizan su poder para presionar, reprimir, persuadir, manipular, alienar y chantajear a las poblaciones del mundo.

    Un nuevo éxito de los «poderes fácticos». Tristeza…

    • Madre del amor hermoso, que fumada. Y dice que es del Psoe, más parece de la CNT. Que es a lo que jugaban en el Psoe al que el pertenece, para atrapar votos igual son socialdemócratas, socialistas, centristas, anarquistas, lo que haga falta para que tengan poltrona. Pero la gente ya los ha captado y por eso están como están, suplicando al PP q gobiernen y no convoquen elecciones. Igual que el otro Psoe, ciudadanos.

      • Ya se arrepentirá Rajoy de no llegar a las terceras elecciones…

        Aún así entre los antecedentes de incumplimiento del programa electoral pese a haber tenido mayoría absoluta (ausencia de reformas), su falta de sangre en los asuntos nazionalistas, y la tremendamente dura legislatura que se le viene encima recortando el déficit que a él se le ha disparado porque no ha puesto en su sitio a las CCAA…

        Yo que él, me hubiera ahorrado presentarme como candidato y me hubiese retirado plácidamente en lo más alto.

        Rajoy acabará mal y se arrepentirá de no haberse ido a tiempo.

        Es un parlamentario brillante, pero no es un líder carismático como Aznar. Y en estos momentos se necesitan líderes.

        • No se va a arrepentir por que si no le aprueban los presupuestos, convocará elecciones. Ya os aseguro que Cs y Psoe estarán tranquilos. Por que ambos corren riesgo de desaparecer. El Rajoy con lo tonto que es, les da mil vueltas a los de la nueva política. Y son de todo al bluff de Rivera.

        • Rivera es joven y por ahora sensato, puede seguir aprendiendo, y ha metido la cabeza. Puede perderla como ya le ha pasado a Iglesias o conservarla si tiene paciencia.

          Rajoy no es joven, su imagen está amortizada, y lleva demasiado tiempo en política. No tiene un relevo claro en el PP, porque el PP es una constelación de estrellas (Soraya, Cospedal, Margallo), y todos se creen merecedores de ser la estrella madre. El liberalismo tiene esas limitaciones, que trabaja muy mal en equipo.

          El PSOE recuperará a su mejor y más brillante baza, Josep Borrell, el PP sólo podría hacer algo equivalente con Francisco Pizarro, pero hay muchas estrellas de por medio.

          María, veo que te cundió el curso del PP sobre presencia en redes.

        • Rivera no es nadie, es un vendedor de crecepelos y parece mentira que tu, que eres alguien que sabes de politica mucho más que él, lo defiendas. Te ciega tu odio al PP.

        • Yo no tengo odio al PP, simplemente dejé de votarle porque me defraudaba. Todo empezó cuando falló a las víctimas de ETA y calcó o siguió con los pactos de ZP con los batasunos. Es decir, Paz a cambio de asientos y dinero. Pero sin Justicia ya ves, Alsasua y cientos de pueblos en España…El terrorismo sigue viviendo, sin matar, pero casi.

          Estoy en mi derecho, voto libremente.

          El PP me defraudó porque abandonó sus bases ideológicas, su espíritu «reformista», y traicionó a los votantes más fieles.

          Con mayoría absoluta no fue capaz de cumplir su programa electoral. Sólo le ha preocupado mantener el stablishment y es reaccionario a las reformas.

          Le tengo manía, no odio.

          Fobia le tengo a la izquierda sectaria y a la podemita.

          Llego antes que tú.

          Por cierto, me gusta Rivera mucho cuando se mete con Pablenin (mucho más que Rajoy). A Rajoy le interesa que nuestro voto se decida ente PP y Podemos, y como comprenderás, yo estoy radicalmente en contra, porque a millones de españoles que estamos en medio, sencillamente nos ignoraría.

          No comulgo con Ciudadanos, simplemente les voté porque su voto me pareció útil y me ha satisfecho. Impidieron a Podemos que gobernara con el PSOE, y te guste o no, ellos sí le dijeron SÍ a Rajoy en la segunda investidura.

          Al final, son los únicos que saben esperar, y sobre todo miran a medio largo plazo, es decir por el bien de España.

        • JA JA JA JA Rivera sensato…. madre del amor hermoso, … ahora con el PSOE ahora con el PP… es un veleta. Sensatez pura… ja ja ja ja ja

        • Mejor eso, que la sensatez de Iglesias:

          Antes con con Maduro, antes con Castro,….y ahora TAMBIÉN.

        • Y con Otegui…no lo olvidemos.

          Los españoles le hemos calado.

          Y es que aunque el comunista se vista de socialdemócrata…comunista se queda.

        • La faena sigue, estamos en la estocada, habrá que esperar al dia de la investidura a ver cómo acaba eso de rodear el Congreso y violar la inviolabilidad parlamentaria, que es delito.

          Si no lo hacen, esperaremos. Banderilleros y picadores no faltan.

        • Desde luego sin haber todavía investidura ya Podemos decir que el próximo gobierno es una mierda mas grande que el sombrero de un picador….. Lo que viene a ser mas o menos el hazmerreír de Europa, ….

        • Ciudad Real es el ejemplo máximo de que al PSOE no le importa «prostituir» sus ideas, cambiarlas por las que sean, con tal de mantener la poltrona. Por que el PSOE de Ciudad Real tiene una base social de votantes conservadora, como es el 80% de la ciudad. Pero como quiere poltrona, aplica politicas comunistas,por que son los comunistas los que le dan la poltrona. El PSOE como partido debe desaparecer, refundarse, este tipo de partidos que solo viven para tener el poder, sobran en una democracia.

        • Sobrarían otros muchos: los reciclados, los falsos demócratas, los que son auténticas empresas con ánimo de lucro, etc…..

        • Como tu bien sabes, la tremendamente delicada situación que se vive en España, se debe SOLO al PSOE. A un tal snchz que se negaba a admitir que no lo querían de presidente y queria repetir elecciones hasta que alguna vez ganas. Se debe a que el PSOE no sabe qué es, que ideas ni que principios tiene. Solo sabe que el tiene que mandar, el como y el con quien manda, le da igual, para ellos el fin es el poder. La gente está harta del PSOE.

          Ahora, como pintan bastos en las encuestas, dicen que se abstienen. No por que sea bueno para España, resulta que admiten que si gobierna Rajoy es malo para España, pero si no se abstienen, creen que es bueno para ellos. Para ellos la gente es lo de menos, lo importante es su estatus de poder. Su partido está delante de su pais y sus ideas. Y ASI TODO. Asco de partido.

        • Y lo mismo va para Ciudadanos, resulta que Rajoy es la personificación del mal, pero claro, si no hacen presidente a Rajoy, en las proximas elecciones la gente votará a Rajoy y ellos desaparecerán. Cs, otro partido que solo mira su puro ombligo y sus 32 poltronas. Si teneis principios y dignidad, PSOE y CIUDADANOS, haced lo que Podemos, votad NO y que sea la gente la que decida.

        • Es demasiado tarde para plantearse unas terceras elecciones…

          Sé perfectamente que Rajoy las tratará de buscar…

          Pero quién sabe, lo mismo con ello ganamos los españoles.

          Al menos la presión mediática exigirá a un nuevo PSOE, a un resignado PP y a un joven Ciudadanos a pactar en la legislatura que viene, que va a ser muy dura.

          Rajoy sólo puede legítimamente pedir una cosa, que sean tres los que pongan la cara ante las medidas impopulares que haya que adoptar.

          En eso, tiene toda la razón.

          Por encima o esta España o los intereses de cada uno, y ésto último no nos lo podemos ya permitir. Ya hemos perdido mucho tiempo.

        • Soberana memez la de Angel Manuel. Si no hay elecciones, no es por que el pais no se las pueda permitir. Entre tener presidente en noviembre o tenerlo en enero, a estas alturas, da igual

          El unico motivo por que no las habrá es por que a ese partido ombligista y artificial llamado Ciudadanos, y a ese partido travestido y en trance de desaparecer llamado PSOE, no les conviene. Para ellos, sus 85 y 32 diputados actuales, son mucho mejores que los probables 60 y 15 de unas futuribles elecciones. Tan nefasto que era el PP y sobre todo Rajoy para España, pero prefieren lo malo para España que lo malo para ellos.

          Estoy en las antipodas de podemos, pero tienen algo que no tienen ni Ciudadanos ni PSOE: dignidad y principios.

        • Eso último no te lo crees ni tú María.

          En política no hay ni dignidad ni principios, sólo una lucha por el poder.

          Encontrar estadistas en estos momentos es algo tan difícil como buscar una aguja en un pajar.

          Perdona que ponga de manifiesto tu completa pero intencionada ingenuidad.

          Al PP sólo le interesa que nos decantemos entre ellos y Podemos.

          Y otra cosa, listilla aprendiz de cursos de redes del PP, RAJOY JUEGA A CABALLO GANADOR SIEMPRE, por éso rechazó la primera investidura. ME ASEGURAS QUE ESTÁ SEGURO QUE OBTENDRIA MAYORÍA ABSOLUTA ???

          RESPONDO NO!!!!!! Rajoy no arriesga, sólo sabe esperar, es prudente, y le sale bien por cierto.

          Ahora mismo se resigna, por ahora.

        • Uy «listilla aprendiz de cursos de redes» supongo aludiendo a una noticia que yo tambíen leí. Serás memo integral. No pregunto, afirmo. Memo de memez, de simpleza. Con razón te ponen verde aquí, por que aunque se pueda coincidir contigo en algunas o muchas de tus ideas (o no), tu persona resulta ya repulsiva. Yo soy una persona que opina aquí, no soy ninguna politica, tus prejuicios te los metes por el lugar en que quepan, que no debe ser pequeño.

          Tu odio a Rajoy aprendido de tú, aparentemente, ídolo FJL, el que como tú decía que el PP no era lo bastante de derechas, para luego irse a apoyar a un partido que dice ser de centro, pero que en su ideario se declara «beber en la socialdemocracia», lo que demuestra su (vuestro) desorden mental, hace que vosotros veías tacticismo en Rajoy, cuando Rajoy sabe que ganará de calle las elecciones, pero no veais el evidente «caguismo» (ahora le llaman «tacticismo») del bluff ciudadanos y del PSOE. Al contrario que vosotros y vuestro partido, Rajoy si tiene sentido de Estado. Su sentido puede estar equivocado, puedes no estar de acuerdo con él, pero lo tiene.

          Y sobre mi primera frase, es mucho más evidente que me la creo yo y hasta tu. Los principios de Podemos, para mi, serian nefastos para el pais. Pero los tienen. Ciudadanos y el PSOE son «estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros».

        • Me alegra que hayas sacado tu agresividad, ello permite abstraerme de que quizás seas mujer y pueda actuar y dirigirme a ti como un caballero, pues soy de antigua escuela.

          Soy esencialmente repulsivo para los hooligan.

          Yo voy por mi cuenta consciente de la libertad, incomprensión, recelo y crédito que ello me pueda acarrear.

          Te he dicho que no comulgo con Ciudadanos y que les he votado porque me parece un voto útil y me encuentro satisfecho porque mi voto, que en conciencia es para Vox, ha sido útil, porque si hubiese seguido votando a Vox no estaría representado en las Cortes.

          Es mi derecho y son mis razones para hacerlo.

          Principios también tengo pero no se pueden imponer a nadie. La.pluralidad abierta por la crisis del bipartidismo permite optar mas libremente.

          Y tú me tienes manía simplemente porque yo argumento y defiendo fundadamente mis posiciones y me salgo del hooliganismo, que es donde un auténtico memo o mema, como tú, se encuentra.

          Y lo sigo clamando al cielo. Dónde encontrar un hombre o mujer honestos.

          Ponme de parte de Isabel San Sebastián, ella concibe las cosas parecidas a mí.

          Todos reaccionamos a los acontecimientos y si hay un nuevo escenario, dónde está escrito que no podamos resituarnos. Tenemos más experiencia, y gozamos de la misma libertad.

          Así que soy yo el que te dice a ti, que quede bien claro, que si pretendes que elijamos entre gente como tú y los podemitas, vas de culo. PORQUE PRETENDEIS SER EL NUEVO BIPARTIDISMO, y eso, vamos a hacer lo posible para impedirlo.

          Sectaria del PP.

        • Yo voto al PP por que estoy de acuerdo con lo que defienden. O la mayoría de lo que defienden. Pero los voto a ellos. Aunque me llamen sectaria. Tu no votas a alguien si no en contra de alguien. Si yo soy sectaria, que serás tú. Desde luego la democracia no consiste en hacer lo que tu. Hala majete a seguir lavandote el cerebro en libertad digital. La policía

        • María yo no voto contra alguien, eso lo hacía cuando votaba contra González, Almunia, ZAPATERO, y Rubalcaba, es decir, cuando votaba al PP e incluso VOX.Ahora no tengo esa sensación cuando lo he hecho con Ciudadanos.

          Bueno maja, celebro tu matrimonio con el PP, yo con el PP no pasé por la sacristía. Yo pan y cebolla con mi señora esposa, que vota al PP. Nos respetamos, que eso sí que es democracia.

  12. Ahora es de esperar(es mas, diría que es incluso necesario) que los militantes del PSOE se organicen para que prolifere una denuncia colectiva contra la repugnante cúpula elitista por sus mentiras y la traición propiciada.

  13. Lo de Isabel, un afín a Sánchez, resulta más sonrojante. Puro aparato del partido con el objetivo de seguir en la pomada. Por dignidad dimite, aunque luego te vuelvas a presentar. Leer esas declaraciones del pasado. Vergogna.

  14. Que bonito día, pero no para hablar de Otegui o de Podemos.

    Ni para enfrentarse, por temas a mi entender banales, la cortina de humo permanente esta vez no toca.

    Con respeto hacia el poco, pero estimable por mi parte valor de las palabras, e ideas que sudyacen, decir que hoy toca política provincial y postura de cuatro de sus supuestos hombres de izquierdas.

    Toca de nuevo hablar de democracia, capitalismo y poder.

    Y de decisiones que influyen en nuestro futuro, y de cómo estos(as) cuatro políticos confirman lo que ya sabíamos, que hasta el más impérito de los podemitas(término no despectivo, sino gracioso como sociolisto o pepetero) es más digno y por lo tanto más preparado, que un traidor a la causa, claro nunca la tuvieron, fue su causa.

  15. Hay cosas muy interesantes, a mi que me gusta la gente inteligente, me gusta mucho Borrell. Ingeniero Aeronáutico y creo que economista. Pero los datos son los datos y, de nuevo, Borrell va a ser un pobre que se las va a llevar todas juntas. El facha de FG vuelve a ser el fucking Master:

    1.- Borrell se embolsó 300.000€ como consejero en 2015. A ver si lo del PSOE se va a convertir en una batalla entre Gas Natural y Abengoa. Echenique.

    2.- El PSOE dice que el PASOK ha sido víctima de su pacto con la derecha en Grecia y que eso no ocurrirá en España. Iratxe García.

    3. Traición histórica. Garzón.

    4.- Fíjate si será traición apoyar al PP, que las élites del PSOE no se lo preguntan ni a los militantes que tragaron con el pacto con Ciudadanos. Eso lo dice un colega.

    5.- Sobre una ruptura entre PSOE y PSC: “Si alguien quiere el divorcio, en España con que lo pida una de las partes vale». Page.

    7.- ¿Que si el PSOE se ha escorado a la derecha? Escuchas a Borrell decir dos cositas obvias y parece que es el Che Guevara con la boina… Gerardo Tecé.

    Hay vida ahí fuera. Id a por argumentos, que hay que intentar que el PSOE no celebre su primer día de los difuntos. Os quedan dos días…

  16. Queridos socialistas que aún aguantáis en CR, he leído por ahí que Ibarra propone expulsar a rojos, militantes, catalanes y los que tengan pinta rara. Quedarían Felipe y él. Y Corcuera si modera sus corbatas. Alguno de vosotros también os quedais?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img