Triguero inaugura un programa de creación de empresas creativas y culturales

El vicepresidente de la Diputación David Triguero ha inaugurado a primera hora de esta tarde el Programa de Creación y Transformación de Empresas Creativas-Culturales organizado por la Cámara de Comercio con el patrocinio de la institución provincial.
triguero
Más de 20 alumnos asisten a este curso con el que se pretende dotar a los participantes de herramientas innovadoras de marketing, además de crear sinergias entre los asistentes para generar redes que avancen hacia un mejor posicionamiento como empresa, siempre con el objetivo de que logren ser más competitivas y generen mayores ingresos.

Con el desarrollo del citado programa se pretende ofrecer un abanico de conocimientos que, unidos a una gestoría de asesoría, contribuyan a impulsar el sector y a generar riqueza en la provincia.

Triguero, que ha estado acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real José Luis Herrera, ha felicitado a la Cámara de Comercio y también ha agradecido al consistorio de la capital su ayuda. “Hay que buscar nuevos yacimientos en una provincia eminentemente agrícola”, ha dicho Triguero, quien también se ha mostrado partidario de “escuchar las propuestas y mejorar el sector cultural apoyando de forma directa desde la Diputación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img