Los personajes terroríficos volverán a invadir las calles y espacios de Poblete durante el día 31, fiesta de Halloween

Multimedia.- Terroríficos personajes invadirán las calles de Poblete (Ciudad Real) el próximo lunes 31 de octubre para celebrar Halloween, una nueva cita con el miedo que cada año se ha ido superando en participación y que ha animado al Ayuntamiento, y el AMPA La Alameda y la Asociación Cultural “Poblete, puerta de Alarcos” a preparar una nueva edición.
poblete-halloweenplaza2
Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana en la Plaza Cervantes con talleres terroríficos para Infantil y posteriormente a las 12,30 arrancarán los de Primaria. A las 17,30 todos los brujos y brujas están llamados a concentrarse para participar en los juegos, el pinta-caras terrorífico y en distintos talleres.

A partir de las 18,30 horas se organizarán los grupos para el recorrido ‘Truco-trato’, para niños de hasta 9 años, y para la yincana, de 10 a 18 años. Los menores deberán ir acompañados de un adulto que no podrá intervenir en el juego ya que será un monitor por cada uno de los grupos que se organicen el que coordine el recorrido por las distintas casas concertadas.

A la diversión y el miedo se suma también este año la vertiente solidaria. Todos los participantes podrán reponer fuerzas con un vaso de chocolate y bizcochos al precio de un euro y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Contra el Cáncer, AECC.

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, recuerda que más de 400 niños y sus familias participaron el año pasado en las actividades organizadas por lo que espera que este año se repita la gran aceptación. “Resultó todo un éxito y por eso animo de nuevo a todos, tanto pobleteños como vecinos de localidades cercanas, a sumarse a esta gran fiesta en la que los niños son los grandes protagonistas”, afirma.

La inscripción previa para las actividades, excepto para la concentración de brujos que no necesita inscripción, se podrá realizar en el Ayuntamiento de Poblete, en la Biblioteca Pública, o en el correo electrónico cultura@poblete.es, hasta el 28 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img