Feminismos contra la violencia machista

Luis Mario Sobrino Simal.- Este mediodía ha tenido lugar una nueva concentración de la Asamblea Feminismos Ciudad Real en la Plaza del Pilar contra la violencia machista. «Nos queremos vivas, libres y sin miedo. Ni una menos», era el lema de la convocatoria.feminismos-1 feminismos-2

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Creo que al menos a las personas que están ahí hay que reconocerles el valor de denunciar una situación que se da dia a dia sin que nadie ponga solución. Lo de menos es el número. Lo que importa es su justa reivindicación.
    Al igual que a Hombres contra el machismo que hace dias reivindicaban en la misma plaza lo mismo.

    • Argumento ya caducado. El patán que maltrata a una mujer tiene su castigo casi inmediato o por lo menos, unas medidas preventivas tan ejemplares que aún siendo una denuncia falsa puede arruinar toda una vida.

      Hoy, la mujer maltratada, en justicia y como debe ser, tiene recursos para evitar serlo.

      ¿a santo de qué estas reuniones de histèricas vocingleras?

      • Precisamente para que energumenos como tu dejen cambien de parecer, deben funcionar las reuniones de mujeres concienciadas de que unidas nos hacemos fuertes para reivindicar lo que en justicia debería ser lo justo: igualdad y respeto por nuestros derechos.
        Manolo, reconsidere su comentario, es vergonzoso que existen hombres que mantengan este criterio de lo que es reivindicar un derecho que tristemente no se respeta por todos.

  2. Disuelvanse, o quédense ahi total lo mismo da…,pero apártense un poco que hay que dejar sitio para la cola para comprar lotería de navidad!!
    El misterioso caso de la asamblea menguante!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img