Page visitará este viernes Puertollano para asistir a la gala de los premios Imás TV

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se trasladará en la tarde de este viernes hasta Brazatortas donde realizará una visita institucional al Ayuntamiento y conocerá las viviendas tuteladas para mayores de la localidad, finalizando la jornada en Puertollano para asistir a la entrega de los XIII Premios Imás TV que este año se celebrarán en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de la ciudad minera.
gala2
Serán más de una decena de premiados, entre los que se encuentran personajes e instituciones como la modelo Sandra Ibarra, los ayuntamientos de Carrión de Calatrava, Villanueva de los Infantes y Almodóvar del Campo; el empresario taurino Jorge Buendía, el Fiscal Jefe de la provincia de Ciudad Real, Luis Huerte; el poeta Nicolás del Hierro, el editor Javier Flores y el historiador Luis Pizarro; Mercadona; y el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Humberto Urruchi.

Asimismo se entregará un premio a la serie de humor de CMM “Planeta Tikis Mikis” que se emite todos los sábados a las 20:15 horas en el canal autonómico y en la que participan los humoristas Roberto Gontán, Agustín Durán, Charo Romero, Isabel Sánchez, Rubén Torres y Pacoenlaluna.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Gracias, a este Señor, Puertollano va a revivir.
    La asfixia de Cospedal por fin ha sido eliminada con la presencia de este cuasi vecino de Puertollano.

  2. ¡Que cara mas dura tiene este «elemento»!, se le debería nombrar persona «non grata», si este pueblo arruinado tubiera un ápice de memoria y dignidad.

  3. Qué se traen entre manos la Junta e Imas tv, Imas tv y la Junta, qué se deben el uno al otro y el otro al uno … vaya breva!!!!!

    • No sé, puedes mirar en la hemeroteca el tema subvenciones/ayudas o ver qué anunciantes tiene la tele.

      A lo mejor eso te da una pista, a lo mejor no. Quién sabe. 😛

  4. pues alomejor me hacerco haber si pudiera hablar con el en persona y decirle q aun estoi esperando los 90 euros de ayuda para libros q a fecha de hoi no e recibido y su famoso plan de empleo q siendo unidad familir y sin ingresos mas de un año aqui me tiene mendigando en cruz roja y demas sitios mientras contrata a solteros digo q es prioritario q no pasen habre los solteros y sin cargas familiares mientras yo a mendigar para q yo y mi familia pueda comer y los libros escolares suponen 250 euros en su total con 90 no se hace nada y menos sin ingresos gracias a profesores q se implican se sale adelante pero con el psoe volvemos a lo mismo de siempre mirar para otro lado

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img