Inicio » Puertollano

Puertollano: ‘Sálvame’ se va a la Fuente Agria para pedir el reencuentro de Operación Triunfo IV

- 3 noviembre, 2016 – 19:5210 Comentarios
Así es la tele. La producción de Sálvame, el programa paladín del chismorreo, no lo ha dudado ni un instante para plantarse en la tarde de este jueves en la Fuente Agria de Puertollano y conectar en directo con el cantante puertollanero Jesús de Manuel. El motivo no ha sido otro que la campaña promocional emprendida por la cadena de televisión para calentar a la audiencia ante un posible programa de "reencuentro" de los concursantes de la cuarta de edición de Operación Triunfo, la primera emitida por Telecinco en el año 2005. jesus2 La repercusión mediática del reencuentro de los triunfitos de la primera edición, emitida en 2001 por La 1, ha animado ahora a la cadena de Mediaset a sondear a la audiencia y prepararla ante una hipotética relectura de su reality de 2005. Para ello ha escogido a uno de sus concursantes más recordados, el puertollanero Jesús de Manuel, quien ha reivindicado la realización del programa, como también lo ha hecho recientemente su compañera Soraya Arnelas. jesus3 "Fue una edición maravillosa, única e irrepetible", ha enfatizado el cantante de Puertollano, quien ha recordado que el concurso en que participó fue seguido por casi cinco millones de espectadores. Así, aprovechando que el Ojailén, si no pasa por Puertollano, sí lo hace cerca, Jesús de Manuel se ha llevado al equipo de Sálvame al corazón de la ciudad minera. Allí, en la Fuente Agria, acompañado de decenas de fans, no ha perdido comba para regalar a la audiencia versiones a capela de algunos de sus últimos temas mientras se preguntaba si hubo o no hubo cobra... Puedes ver el vídeo en este enlace. jesus1
Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • Muertollano dice:

    Patetismo en grado sumo.

  • juanjo dice:

    El simple hecho de que este programa siga existiendo me produce arcadas, pero hacer noticia semejante gilipollez no es mucho mejor.

    Esta gente que va ahí a ponerse detrás con una pancarta son los mismos que luego irán a pedir ayudas y que no han aprendido a escribir algo más complicado que su nombre (y mal)…

    Así nos va…

  • perico dice:

    Realmente vergonzoso propio del pueblo choni que tantos años de chatismo nos han convertido.

    • Analista dice:

      El hecho que esta CIUDAD (titulo otorgado por Alfonso XIII hace casi 100 años) sea dirigida por personas incompetentes, no hace que su vecindad sea poco menos que descerebrados sin valores y educación, como estoy acostumbrado a leer en los comentarios de habitualmente en este fanzine. Puertollano esta formado por gente de bien, hospitalaria y trabajadora, y no merece el trato despectivo que le dan aquí, seguramente por personas (sin tener aquí sus orígenes) que no respetan, ni aman, ni amaran esta histórica ciudad. Entiendo las criticas al consistorio, pero no comparto las criticas a la población, ni los tópicos que ustedes mismos, siendo parte de ello, pregonan.
      RESPETO.

      • Muertollano dice:

        Muy cierto Sr. Analista, pero lamentablemente mucha gente de bien está teniendo que huir para buscarse la vida fuera de esta CIUDAD, y la chusma que está quedando (obviamente también queda gente muy decente) está haciendo invisible a la buena gente y conviertiendo esto en un pueblo al que se le conoce como Quinquillano o Puertocani.

        Saludos.

        • Johnny dice:

          Que tenga el título de ciudad no significa que no sea un pueblo.

        • Analista dice:

          Discrepo, creo que en esta ciudad, no hay un indice más elevado de delincuencia y pobreza mayor que en cualquier otra ciudad con la misma o parecida población, el nivel de desánimo con las instituciones y con los dirigentes politicos, es proporcional al estado general de la población del país, y efectivamente, se va quien puede o esta mal, pero no de Puertollano, más bien de cualquier lugar. Si bien es cierto que los índices de contaminación son elevados, y nadie, extrañamente en este Fanzine critica a los culpables.

          Saludos.

  • labrador dice:

    Q PAtética la emisión y q patético el tal jesús de manuel. anda, majo, ponte a trabajar en algo serio y no sigas viviendo del cuento¡¡

  • llanero dice:

    dejar al chico que haga lo que más le gusta, mientras le sigan llamando para actuar que actúe…una noticia de Jesús de Manuel ha acabado en delincuencia, contaminación…en Puertollano dan un premio Nobel y la gente lo criticaría igualmente…this is Puertollano!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.