La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Daimiel se alían en favor del comercio durante la ‘noche de brujas’

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real sigue afianzando su apuesta por los profesionales del comercio y el turismo en la provincia y el próximo 11 de noviembre colaborará con el Ayuntamiento de Daimiel durante la ‘noche de brujas’; una iniciativa con la que se potenciará el comercio en la localidad gracias a diferentes actividades durante toda la jornada. La Cámara colabora en esta iniciativa gracias a la línea de apoyo al comercio minorista desarrollada por Cámara de España y financiada por Fondos Feder y la Secretaría de Estado de Comercio.
camara
Durante la presentación de la iniciativa, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo, valoró la colaboración de todos los organismos que hacen posible esta iniciativa y destacó la importancia de la actividad para potenciar tanto el comercio de Daimiel como la llegada de visitantes al municipio. En este sentido, avanzó que más de 40 comercios se han sumado a esta ‘noche de brujas’ y también subrayó el apoyo de la Asociación de Empresarios de Daimiel.

Por su parte, el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, también agradeció la unión de todas las instituciones que hacen posible este tipo de iniciativas y valoró la labor a favor del comercio de Feder y de la Secretaría de Estado. Asimismo, recordó la apuesta de la institución cameral por el comercio y el turismo con diferentes iniciativas que van desde la formación de profesionales al desarrollo el próximo 9 de noviembre del I Foro de Enoturismo. En cuanto a la ‘noche de brujas’, Cabanes se felicitó por el compromiso del Ayuntamiento y se mostró confiado de que la misma servirá para dinamizar el comercio.

Desde la Asociación Tablas de Daimiel, Ana Galiana, también hizo un llamamiento a la participación ciudadana para disfrutar de los distintos talleres, visitas teatralizadas y eventos que se pondrán en marcha en una noche en la que, además, los descuentos en los comercios participantes será de hasta un 20 por ciento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img