Puertollano vivirá una nueva Noche Blanca el 25 de noviembre

Ya hay fecha para la “Noche Mágica 2016”, será el próximo 25 de noviembre, según ha informado el concejal de Promoción Económica y Comercio Local, Carlos Mora, que será organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Puertollano y la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU).
black
Todos aquellos comercios que deseen participar en esta edición de la “Noche Blanca” puede dirigirse a FEPU para formalizar su inscripción. Carlos Mora asegura que para ese día se está trabajando en organizar un buen programa que abarque un amplio abanico de actividades culturales, musicales, infantiles, etc…, que se presentará en los próximos días.

Coincidencia con el Black Friday

Además, este año la celebración de la Noche Blanca coincidirá con el llamado «Black Friday», «lo que será una magnífica ocasión para apoyar a nuestro comercio local, incentivar las compras y animar a la gente a que las haga en los establecimientos de Puertollano».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y con tontás como estas todo resuelto. Estas son las geniales ideas de nuestros insignes gobernantes para resucitar el pueblo.

    Viva el vino!!!!!!!!!!!1

  2. Será mala noche blanca y muy bronca. Los policias locales vuelven a protestar por los acuerdos incumplidos hace casi 2 años por parte de esa cortijera de Alcalsesa. Mal empieza la cosa. Solo sera blanca para los camellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img