El tiempo en Ciudad Real: noches frías y días agradables

convientofrescoNoviembre sigue calmado con el tiempo después de las lluvias de primeros de mes. La falta de agua va a continuar mínimo unos días más con sol. En definitiva, una calma otoñal que permitirá, eso si, que las noches sean frías:

15-11-16
Miércoles 16 de noviembre

Este miércoles volveremos a disfrutar en toda la provincia de Ciudad Real de cielo prácticamente despejado con alguna nube alta pasajera sin importancia. Sí os avisamos de la posibilidad de bancos de niebla, una mayor posibilidad en el NE de la provincia (zona de La Mancha).

El viento estará en calma o soplando flojo y las temperaturas tampoco van a cambiar, con mínimas cercanas a la helada (aunque en la comarca de Tomelloso podrá helar débilmente), tenedlo en cuenta porque a lo mejor los coches aparecen con escarcha, y un mediodía bastante agradable ya que llegaremos a los 15ºC en prácticamente todas las localidades:

15-11-16Jueves 17 de noviembre

Tiempo tranquilo para el jueves. Nuevamente contaremos con mucho sol y las nubes altas de rigor que no suponen nada más allá de la decoración del cielo. A primera hora de la mañana se podrían volver a formar bancos de niebla en La Mancha que no tardarían en desaparecer en cuanto salga el sol.

El viento continuará flojo y las temperaturas van a subir un poco, ligeramente tanto en las máximas (ahí un poco más) que se irán hasta los 16ºC-18ºC y en las mínimas, que seguirán frías entre 2ºC-3ºC en general:

15-11-16_2

Para los próximos días se puede resumir más o menos en que el fin de semana seguirá haciendo buen tiempo pero con bajada de temperaturas y luego a partir del lunes podrían llegar lastan necesitadas lluvias. Lo iremos viendo como siempre en las próximas previsiones por aquí y en las cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img