Partido más importante de la temporada

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 4,30 de la tarde, se va a vivir en el «Jose Camacho» el partido mas importante de la temporada, a su vez lo sera para los dos equipos contendientes como son el Manzanares C.F. y el Racing Daimiel. El conjunto local lo va a vivir con grandes dosis de presion, es algo mas que evidente que a los manzanareños solo les vale ganar, pero curiosamente a los visitante solo les vale vencer para salir con rapidez de los puestos de abajo. El partido lo van a disputar dos equipos con identicas necesidades.

El Manzanares viene trabajando con normalidad a lo largo de la semana, en condiciones normales estaran todos los disponibles a las ordenes de Torreca, esa normalidad hace que solo se mire la recuperacion o no de Santi ese central que llego jugo en Puertollano y aun no ha vuelto a jugar. Fran sigue lesionado y ojala Torreca pudiera contar con el para la segunda vuelta. El Daimiel llega a este partido, con la incorporacion de Chorri, mas el subidon de moral de haber ganado a un grande de la competicion como el Atº Pedro Muñoz.

Torreca fiel a sus costumbres miraba al rival con gran respeto; «Para mi es un gran equipo, al que solo la mala suerte le ha metido abajo, el trabajo de Kapa fue bueno y ahora Santi lo va a refrendar con mas trabajo». Interrogado el tecnico sobre lo que le pedia a los suyos para este partido lo tenia muy claro; «Dar menos facilidades que en Villanueva de la Jara, si alli no hubieramos regalado tanto probablemente hoy tuvieramos tres puntos mas. Aunque no vale la pena quejarse solo hay que intentar que no se repita».

Presion y ansiedad, son dos condicionantes que acompañaran al Manzanares este domingo, una presion y una ansiedad que son fieles compañeras del equipo de Torreca desde que empezo la liga. El tecnico a este respeto lo tenia claro; «La presion para mi y la ansiedad para mi, ellos que salgan tranquilos, si son capaces a jugar sin ansiedad este partido estoy convencido que lo pueden ganar».

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img