Alfar Arias colaboró en la conmemoración del centenario del CEIP Ramón y Cajal de Puertollano

Alfar Arias, la firma de cerámica señera en Puertollano, ha contribuido a los recientes actos que el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Ramón y Cajal’ de Puertollano, ha celebrado recientemente junto a su comunidad educativa, antiguos alumnos y autoridades locales y regionales.
alfar
La empresa afincada en la cercana calle Ave María y que habitualmente desarrolla talleres de barro y arcilla en este centro docente, no ha querido ser menos y para la ocasión confeccionaba placas de recuerdo con los característicos tres arcos que definen al colegio.

Placas que, con motivo de la importante conmemoración, fueron entregadas a las entidades, responsables y personas que han posibilitado tamaña andadura educativa.

Ya al término del pasado curso, con motivo del referido centenario Alfar Arias donaba CEIP ‘Ramón y Cajal’ un magnifico mosaico, elaborado por los alumnos, con la figura de los tres arcos que hay en la puerta de entrada, realizados en arcilla y esculpidos a mano y pintados sobre los azulejos. Un regalo que preside el pasillo de acceso al edificio de Primaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img