Inicio » Puertollano

Alfar Arias colaboró en la conmemoración del centenario del CEIP Ramón y Cajal de Puertollano

- 7 diciembre, 2016 – 14:33Sin comentarios

Alfar Arias, la firma de cerámica señera en Puertollano, ha contribuido a los recientes actos que el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Ramón y Cajal’ de Puertollano, ha celebrado recientemente junto a su comunidad educativa, antiguos alumnos y autoridades locales y regionales.
alfar
La empresa afincada en la cercana calle Ave María y que habitualmente desarrolla talleres de barro y arcilla en este centro docente, no ha querido ser menos y para la ocasión confeccionaba placas de recuerdo con los característicos tres arcos que definen al colegio.

Placas que, con motivo de la importante conmemoración, fueron entregadas a las entidades, responsables y personas que han posibilitado tamaña andadura educativa.

Ya al término del pasado curso, con motivo del referido centenario Alfar Arias donaba CEIP ‘Ramón y Cajal’ un magnifico mosaico, elaborado por los alumnos, con la figura de los tres arcos que hay en la puerta de entrada, realizados en arcilla y esculpidos a mano y pintados sobre los azulejos. Un regalo que preside el pasillo de acceso al edificio de Primaria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.