Inicio » Puertollano

Nace el club de atletismo #MarcaPuertollano

- 9 diciembre, 2016 – 07:004 Comentarios

El Club de Atletismo #MarcaPuertollano ha realizado su presentación oficial en una cena de navidad a la que asistieron más de cien personas, todas ellas atletas o familiares que directa o indirectamente están vinculados a esta entidad deportiva.
marca2
Con apenas tres meses de vida, el atletismo #MarcaPuertollano es el club federado más numeroso de la provincia de Ciudad Real, según informa en nota de prensa. Más de 50 licencias federadas desde la categoría Cadete hasta los Veteranos son los que componen la familia atlética que ya ha paseado el nombre de Puertollano por varios sitios del territorio nacional.

marca3Este club ha sido creado por los padres de jóvenes deportistas para que sus hijos practiquen atletismo de una forma sana y lejos de ambientes que puedan perjudicar su formación personal y deportiva.

ESCUDO

El escudo del club en un homenaje al deportista olímpico en dos ocasiones, Javier Bermejo, la marca personal del campeón de España en 18 ocasiones ( 2,28) queda reflejada sobre una pista de atletismo.

El presidente de la entidad minera es Julio Gómez Camacho, padre de una gran atleta, Blanca Gómez Gallardo. Julio fue el presidente y fundador de otra entidad deportiva, el club maratón Corricollano.

El nombre de la entidad, #MarcaPuertollano se ideo para vincular a los atletas y empresas con la ciudad de Puertollano en las redes sociales. Hoy en día la entidad deportiva cuenta con 6 patrocinadores oficiales y diecinueve empresas colaboradoras.

marca1

Twinner Running Center es el proveedor oficial de la entidad con su sede en la Calle Santísimo de Puertollano.

La sede del club está situada en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”. Con un horario amplio de tardes, de 17:00 a 21:00 horas. En ella pueden acercarse todas las personas que quieran practicar atletismo ya sea de una manera federada o amateur.

Si deseáis contactar con el Atletismo #MarcaPuertollano pueden hacerlo mediante su página oficial de Facebook, la cual ya ha sobrepasado los 1.000 fans en apenas 3 meses de vida. En ella, se publican todas las fotografías y vídeos de los atletas entrenando o compitiendo en distintos lugares de Puertollano.

https://www.facebook.com/AtletismoMarcaPuertollano/

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • gotam city dice:

    Marca Puertollano un club creado para mantener la figura de un personaje que ha nutrido su carrera con el apoyo económico que el Ayuntamiento de Puertollano le ha suministrado durante años, recibiendo no pocas subvenciones , a pesar de que el Deporte de Alto Rendimiento no es competencia de los ayuntamientos.

    ¿Conoce la ciudadanía que este Club nada más crearse y sin masa social que lo respaldase, el Ayuntamiento ya puso a su disposición todos los medios municipales que necesitaba en detrimento de otras entidades?

    ¿Conoce la ciudadanía de Puertollano que Marca Puertollano está inscribiendo a los
    niños de las Escuelas Deportivas de Puertollano en diferentes competiciones como si fueran propios , aprovechándose que uno de sus miembros es el coordinador de las Escuelas Deportivas, con lo que maneja sus datos, de tal modo que así consigue repercusión ?

    ¿Sabe la ciudadanía que ese coordinador no tiene ninguna Titulación Reglada , como sí tienen numerosos ciudadanos con Grados Superiores, Licenciaturas o con Grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que no pueden desempeñar ese puesto pues lo ocupa una persona que no tiene una titulación acorde al puesto, con lo cual no puede pasar una oposición para optar a un puesto de este tipo?.

    ¿Alguien conoce el Club Ciudad de Puertollano , club mal denominado unipersonal por la única persona que se beneficiaba de él, y que recibía jugosas subvenciones del Ayuntamiento ?

    ¿Conoce la ciudadanía que en Puertollano años atrás se organizaban actividades deportivas que a día de hoy y con mayor participación y repercusión tienen un coste infinitamente inferior, y conoce quienes eran las personas que estaban detrás de esas actividades?

    Pues quizás la ciudadanía debería preguntar para que no se reproduzca y se perpetúe un pasado reciente que no le está beneficiando en la actualidad y que sería cuestionable sentirse orgulloso de él.

  • ni un paso atras dice:

    Que jetas, hay si se investigase a fondo las ayudas, subvenciones y colocaciones de ciertos personajes.

  • El jeta de turno dice:

    Pues este oscuro personaje sobre el que parece que gira todo el deporte municipal recibe y recibirá subvenciones porque es útil y sumiso al régimen del P$o€ local y les devuelve con creces las subvenciones en forma de apoyo y publicidad a la gestión de los que mandan (y le dan las subvenciones) y en sus campañas electorales. Ni más ni menos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.