Inicio » Ciudad Real

“Estupor” en el PP por un comentario en Facebook de Zamora en el que afirma que Ciudad Real “nunca se ha caracterizado por ser limpia”

- 11 diciembre, 2016 – 10:2235 Comentarios

El Grupo Municipal Popular ha manifestado a través de Facebook su “estupor” ante un comentario de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en esta misma red social, en el que “menosprecia” a su ciudad y afirmando “despectivamente” que “Ciudad Real nunca se ha caracterizado por ser especialmente limpia”.pp-facebook

“Nos parece una acusación grave e infundada para una ciudad que en 2013 recibió dos “banderas verdes” por su limpieza y gestión de residuos y zonas verdes”, responden los populares.

“Le solicitamos que pida disculpas por menospreciar a la ciudad de la que es alcaldesa (bien es verdad que sin haber ganado nunca unas elecciones) y reconozca que Ciudad Real no es sucia, son ustedes PSOE/Ganemos, los que con su desidia y su ineficacia hacen que hoy Ciudad Real no sea ni sombra de lo que fue y esté sucia y descuidada”, se despacha el Grupo Popular.

Etiquetas: , ,

35 Comentarios »

  • Felipe dice:

    alcaldesa con minusculas.

  • Felipe dice:

    Los del Psoe han pasado de decir que Ciudad Real estaba limpia, a decir que Ciudad Real no se ha caracterizado nunca por estar limpia. ¿Entonces en que quedamos, está o no está sucia, está o no está limpia?. Quien no conozca al Psoe, que lo compre, menudos trileros.

  • Charles dice:

    Creo que este tema está sobrepasando los límites de lo natural, normal o conveniente.
    Si continuamos exagerando, podemos llegar a la conclusión de que, las estaciones, que se deben a la inclinación del eje de giro de la Tierra respecto del plano de su órbita respecto al sol, son una decisión consciente del Equipo de Gobierno.
    Totalmente exagerado y oportunista. Aunque exagerar es una forma de admirar cortésmente, hay que tener cuidado porque del radicalismo político al oportunismo político no hay más que un paso…
    Esto ya no da para más…

  • mariaciudadreal dice:

    Menuda campaña se llevan a través de grupitos de Facebook con que C Real ahora está sucio, sino son las hojas, es una lata que hay en mi esquina, lo gracioso es que son tan “inteligentes” que algunos de los/as más exacerbados/as, porque al parecer sus calles están atascadas de hojas, es QUE NO VIVEN EN CIUDAD REAL. Luego los hay que tratan a los vecinos de sus barrios de delincuentes, drogadictos, poco menos que asesinos, y luego dice que no van los barrenderos por allí y está el barrio sucio…Desde luego el PP y sus acólitos ni en una peli de Almodóvar.

    • Vivancos dice:

      Debes vivir tú en la Plaza de Toros y estar bajo el efecto de las sustancias que allí se trapichean.
      ¡O a lo mejor es que vas con los ojos cerrados por la calle!

      • mariaciudadreal dice:

        Será que la Zamora los manda allí, antes con la Roro era un paraíso, verdad?

        • Vivancos dice:

          ¿No ves cómo no tienes ni idea de lo que hablas? Hace unos años aquello era un barrio normal, de gente trabajadora y humilde. Ahora está a rebosar que quinquis para sufrimiento de los pobres vecinos normales. ¡Se está convirtiendo en La Granja-2! Parece que tienes contacto con la tita Pili. Anda, dile que vaya a tomarse una caña al Dulcinea y, desde la cristalera podrá ver las evoluciones de la fauna que habita los bancos y los coches que paran para encontrarse con alguien que les da algo y, a continuación, marcharse.

          • mariaciudadreal dice:

            Hace unos años…y resulta, que la culpa es de la limpieza que va fatal desde que está Zamora hace ahora 18 meses. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…Que te quejes de que la zona está decayendo, que en el barrio hay delincuencia y que exijas más policía por aquella zona, lo entendería y hasta te apoyaría (aunque también habrá que ver si los vecinos habéis denunciado la situación y hay constancia de ello, o sólo lo hacéis en estos sitios pero luego nadie quiere saber nada de policía y denuncias)pero que aproveches que los pperos se tiren al cuello de Zamora por una contestación a saber qué comentario de alguien, y pretendas decir que porque la izq está en el ayto, ahora hay delincuencia en el barrio… perdona pero no cuela. Y se puede argumentar con educación, que no cuesta nada y muchas veces te da más razón que la falta de ella.

  • SrLetrado dice:

    Tanto en Twitter como en los diversos grupos de Facebook se están subiendo múltiples fotos de calles plagadas de hojas. es imposible atribuirlo a “campañas” o cosas semejantes. las quejas son espontáneas y si el PP se suma a la oposición es legítimo, que para eso están. Por cierto, Ganemos que opina?

    Política aparte, la gestión está siendo pésima. no es de recibo ver las calles así; es fácilmente predecible que por los árboles que hay -de hoja caduca- se vaya a generar la suciedad que existe. Es tan sencillo con crear un plan de empleo de tres meses o una contrata para dicho periodo. Y eso que este año si hay dinero.

    Por muy fanatico o muy afín a los gobernantes que se sea, es obvio que el cambio no ha ido a mejor.

    • mariaciudadreal dice:

      Claro, es lo que tiene la caída de la hoja, en cuanto a las fotos, tendríais que haber puesto la hora y el día, que si voy ahora mismo por ciertas calles estarán como en las fotos, lo que hay que ver es si a las 4 de la tarde están así. Y ya puestos, no seáis tan ridículos de poner fotos de patios interiores, donde se ve hasta la reja de la puerta y la esquina del edificio. Que los patios privados no los barre el ayto.

  • rectificar es de sabios dice:

    Si sois vosotros los que nos habéis colocado una estatua en el Torreón para recordarnos quién nos dió el título de Ciudad.
    Y hablando del Torreón y diciendo las cosas por su nombre si la “Ciudad” esta sucia es porque hay mucho
    GUARRO/A que la ensucia

    • mariaciudadreal dice:

      Por eso el dicho: No es más limpio quien más limpia; sino quien menos ensucia. Efectivamente, concienciación y civismo es lo que hace mucha falta, en esta ciudad y en muchas, porque luego el que más se queja es el que va por la calle escupiendo, tirando colillas o se sienta en un banco a comerse las pipas, mientras tira las cáscaras al suelo.

  • Lidya dice:

    Qué memoria de pez tienen algunos. Ya se han olvidado de cuando fue despedida gran parte de la plantilla del personal de limpieza del Ayuntamiento. Dejando como herencia a este equipo de gobierno, una ciudad sucia y los mínimos medios materiales y personales para solucionarlo,. Ahora con mucho esfuerzo, me consta, van consiguiendo que todo eso mejore. Y creo que a esto se refiere la ALCALDESA en ese post. Respecto de las hojas caìdas, como en todas las ciudades, es inevitable, y para quien no quiere saber y habla del tema, decir que quedan pocos días para que termine el otoño y dejaremos de tener hojas pudiendo comprobar que Ciudad Real ahora, està limpia!

    • Saurio dice:

      Asi es,el PP dejo en la UVI al servicio de limpieza y ahora lo usa como arma arrojadiza contra el PSOE.Tanto que nos quisistes cuando os sacabamos las castañas del fuego con 4 gatos y ahora esos 4 gatos ya no valen para nada.La hipocresía política en estado puro.

  • rectificar es de sabios dice:

    No se si vecinos del barrio del Go fit (que tendrán sus problemas x supuesto,
    Ya se encargó el de ciudadanos en el pleno de enseñarnos la foto de una caca de perro)
    Sabrán que x estos barrios es habitual encontrar al típico que vacía el cenicero del coche, te mea en la calle, te deja una bonita vomitona en el tranquillo, alguna papelera rota, la litronas de los huevos x ahí tiradas, etc…

  • Juan alfonso dice:

    Ya que el grupo pupular hace referencia a las zonas verdes! Decir que la coalicion esta de de PSOE/GANEMOS estan haciencdo una labor muy ” grande ” sustituyendo arriates de arbustos por hormigon y/o baldosas dependiendo las zonas. Vergonzoso!!!!

  • Madre tierra dice:

    Hay que aprender a disfrutar lo que la naturaleza nos da y en otoño, nos da hojas que hacen un paisaje urbano distinto, donde juegan los niños las mascotas y hacen una época del año que es más triste la hace divertida y aunque el ayuntamiento las quite diariamente tenemos la suerte que los árboles se siguen desprendiéndose de ellas generando el r paisaje del día anterior. Pero como de forma continua el Ayuntamiento sigue quitando hojas se volverá a modificar el paisaje. Gracias a los trabajadores del Ayuntamiento y a sus responsables y Concejala por hacer que de esta ciudad un sitio para convivir con alegria

    • k 08 dice:

      Absolutamente cierto, la caida de las hojas complica la limpieza, pero que bonita está mi calle cuando caen las hojas, claro que en la mia hay melias, comprendo que las calles con la modalidad de platanos, al ser las hojas mas grandes complica la situación y que ademas este año la climatología a retrasado la caida de la hoja, pero quiero animar y felicitar a l@s trabajador@s del departamento de limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real y pedirle al PPP que deje de hacer populismo y demagogia con el trabajo de los demas

      • mariaciudadreal dice:

        Desde luego en su Facebook no van a meter la pata, porque como NO PERMITEN COMENTAR, y cuando lo permitían, cualquier comentario que no fuese para lamerles el trasero lo borraban. Zamora debería aprender de la libertad de expresión de estos “ejemplos populares”.

  • indignao dice:

    Si yo tuviera una escoba cuantas cosas barrería. ¿Os acordáis de la canción?. La ciudad esta sucia, es cierto, de corrupción, de demagogia y de falta de escrúpulos. ¿Serán capaces los del ppsoe limpiarla?. Respuesta: NO.

  • vision roja dice:

    a ver, unas gafas para ver la realidad, por favor.

  • Jo dice:

    Política tuitera, donde se dan mas explicaciones(siempre con soberbia e ironía) por Internet que a la cara a la gente, y con faltas de ortografía dignas de un joven youtuber ignorante.
    Este es el nivel, pura mediocridad.

  • rectificar es de sabios dice:

    Que juego ha dado siempre la limpieza o no limpieza en CR. Y mientras ves a todas las concejalía con su coche/s oficial aparcado en el párking esta pobre gente todavía anda con la vanette y un 4l HIPÓCRITAS.

  • rectificar es de sabios dice:

    Ah!, y si fuera x otros no les cambiaban ni los escobones, xk hay alguna que otra barredora de cuando franco fue corneta, que no me explico como pasan la ITV

  • peterot dice:

    Alguien recordará esas imágenes de problemas urbanos que alguno publicaba, incluso en este medio cuando gobernaban los otros. Esas han desaparecido pero servían para generalización y el exceso. Sustituido por otros, el hecho se repite con iguales resultados. Y los que antes se llevaban las manos a la cabeza ahora lo disculpan como un exceso.

    Las cosas de la vida y el sectarismo

  • Sine die dice:

    Hombre muchos paisanos son unos cerdos y con el perrito ya no digamos pero desde que entro la Doña esto es un estercolero…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.