Inicio » Castilla La Mancha

García-Page participa en un desayuno informativo de Europa Press en Madrid y asiste a la entrega de los II Premios FECIR en Ciudad Real

- 15 diciembre, 2016 – 18:01Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a protagonizar mañana el Desayuno Informativo que la agencia de noticias Europa Press celebra en el madrileño Hotel Villa Magna, un evento al que asistirán más de trescientos invitados como el ex presidente regional José María Barreda, representantes de asociaciones empresariales, dirigentes sindicales de Castilla-La Mancha y responsables del mundo de la banca y la empresa.

Presentado por el Padre Ángel, presidente de la Asociación Mensajeros por la Paz, este evento podrá seguirse y ser comentado en Twitter a través del hashtag #EPDesayunoPage. Asimismo, el presidente castellano-manchego se referirá a los temas de actualidad política y responderá a las preguntas de los periodistas acreditados.

La agenda del jefe del Ejecutivo autonómico proseguirá por la tarde en Ciudad Real con su asistencia al acto de entrega de los II Premios FERCIR, galardones que concede la Federación Empresarial ciudadrealeña para reconocer a las empresas y entidades que a lo largo de su trayectoria hayan mostrado su apoyo tanto al sector empresarial como al asociacionismo.

En esta ocasión, FECIR ha querido reconocer con una Mención Especial a la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, por el apoyo brindado al sector empresarial desde sus diferentes responsabilidades, especialmente al frente de la Consejería.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.