Mellado exige al PSOE que detenga la «campaña de difamación» contra el portavoz de IU en Almadén

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El coordinador provincial de Izquierda Unida  ha reclamado al PSOE que ponga fin a la «campaña difamatoria» emprendida por los socialistas de Almadén contra el portavoz municipal de esta formación, Alfonso Bejarano. «No han ahorrado en descalificativos en Facebook, llegando a calificarle de parásito», ha denunciado Pedro Mellado, quien ha advertido que no van a tolerar este tipo de conductas. Por ello, ha exigido al PSOE provincial que, además de manifestar una rectificación, tome medidas «inmediatamente» contra el responsable de comunicación de su partido en Almadén.pedro-mellado-1

Mellado ha indicado que «es posible» que Alfonso Bejarano inicie acciones legales para salvaguardar su honor, por lo que ha instado al PSOE a realizar un ejercicio de enmienda, a que se disculpe y a que actúe contra el responsable de esta campaña.

Renuncia en Alcázar de San Juan
Por otra parte, se ha referido a la renuncia del concejal alcazareño Antonio Jesús García. Una marcha que ha achacado a discrepancias con la asamblea y el rumbo que IU ha tomado a lo largo de 2016, a instancias de sus bases. «Un proceso en el que hemos renovado direcciones y aprobado un proyecto político votado por la militancia», ha puntualizado.

«Lamentamos que el debate y la democracia interna que debe darse en los partidos haya generado una baja de afiliación y una renuncia por la simple discrepancia», ha añadido. Mellado entiende que la autocrítica les refuerza «contra el autoritarismo o liderazgo mal entendido».

Tampoco comparte la decisión del edil de comunicar su renuncia a la prensa antes que a sus propios compañeros, «quienes depositaron en él su confianza para que les representara en la institución local».

En cualquier caso, ha dicho, esta circunstancia «no afecta en modo alguno» al trabajo de la asamblea local ni a su dirección. Por último, ha deseado «suerte y aciertos» a quien tome el relevo en el cargo de concejal.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Como dice un amiguete mio: «Hay más tontos que olivos» (Y ahi no incluyo a Pedro). Y yo le decía que no, que es imposible y me dijo hay una manera de comprobarlo: Colgamos un tonto de éstos en un olivo y se acaban los olivos y todavía quedan tontos. Y digo yo, pues vas a llevar razon. Estos entendidos de moda, de jerseys y otras gilipolleces, en fin, tiene que haber de todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img