La Diputación de Ciudad Real agradece el compromiso de ASAJA con el medio rural

Una año más ha tenido lugar la celebración de la tradicional y multitudinaria comida de ASAJA, presidida por su secretario nacional, Pedro Barato, y que congregó en un hotel de Ciudad Real capital a más de 300 personas, en la que se reconoció la labor de diferentes agricultores de la provincia para con el desarrollo de la agricultura y la ganadería.
dipu
Fueron siete los condecorados con los «Carros», obsequio típico de entrega esta asociación, con los que la organización distingue a personas, organismos y entidades que han destacado en la defensa y apoyo del sector primario.

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, que compartió la jornada junto con las numerosas autoridades nacionales, regionales y provinciales así como del ámbito judicial y académico, felicitó a los galardonados y agradeció en nombre de la institución provincial el compromiso de la organización agraria con el medio rural.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Qué bonito sale todo en la foto. Hace unos días escuché al presidente de Asaja CLM en la radio diciendo burradas sobre los temas relacionados con el agua y los agricultores así como dejando ver que «toda la vida hemos vivido con los pájaros y no ha pasado nada» en relación al posible no respeto por parte de su colectivo sobre las zonas ZEPA. Este señor, olvida que antes «no pasaba nada con los pájaros y había agua para todo» porque éramos bastante menos población y no había cultivos tan intensivos como ahora. Si duda y tal y como establece la Constitución Española, la agricultora es uno de los sectores que merecen especial atencion, pero no se puede trabajar sobre el territorio «que es de todos» de forma unilateral como este señor dejó entrever en la entrevista para la radio.Y lo que sí que no se debería permitir es que se hagan plantaciones de maíz en Castilla-La Mancha ¿estamos locos o ese tipo de cultivo es fulminante para los escasos recursos de agua de nuestra región? Pero no pasa nada, le damos un premio y nos cubrimos de gloria. Señor Pedro Barato, sale usted estupendo en la foto y el que le acompaña aún mejor, pero hay que ser serio y riguroso cuando se habla por la radio y se representa a uno de los colectivos más importantes de nuestra región. Gracias a elocuencias de ese tipo se inicia de muy mala forma la cosecha a recoger futura. Sin duda, otra pantomima más de los que nos representan y sus secuaces.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img