Inicio » Miguelturra

La Kalaña se despide con un concierto en Miguelturra

- 16 diciembre, 2016 – 09:59Un comentario

La Asociación Juvenil Atutti Jorobi presenta el concierto de despedida del grupo La Kalaña, que tendrá lugar el día 7 de enero en la sala CERE, en Miguelturra. La Kalaña es un grupo de punk de esta localidad y una de las formaciones más representativas de la escena local desde hace más de una década.
kalana
Referente de la escena punk castellano-manchega, tiene tres discos a sus espaldas: Un golpe más (2005),
¿Dónde iremos a parar? (2007) y Sueños de Asfalto (2011); y ha compartido escenario con artistas de la talla de Boikot, Segismundo toxicómano, Kaotiko, Ni Por Favor Ni Ostias, Manolo Kabezabolo, Los Carniceros del Norte o Spidikflotes.

La banda de Miguelturra dice adiós en este su último baile. Acompañándola se encontrará el grupo de Ayora Traspotín y la Boletobanda, curtidos en los escenarios con su (denominado por ellos mismos) punk-patatero, dos discos a sus espaldas: Hay Ke ver Ke Barbaridad (2012) y Condenados (2014) y girando desde 2009 con sus tributos a bandas como La Polla Records.

Al escenario de la sala CERE subirá también la joven formación de La Mala Vita, un grupo que acaba de ver la luz en Miguelturra y que con su punk-ska ya apunta maneras con sus potentes melodías. Y, para terminar la noche, no podía faltar Profesor Sandia a los platos con sus ritmos ska.

A cargo del sonido se encontrará la empresa audioviual Sonrec, que organiza y colabora con la realización de este concierto, y es una de las entidades audiovisuales más importantes de la zona.

El precio de la entrada anticipada es de 4 euros, pudiendo adquirirse en el Bar Victoria y la Trattoria Roma, ambos establecimientos en Ciudad Real; y en el Bar La Mina, situado en Miguelturra. Podrán comprarse a partir del viernes 16 de diciembre. También se podrán adquirir en taquilla al precio de 6 euros el mismo día del concierto.

Además, La Kalaña quiere obsequiar a las primeras 75 personas que entren en el recinto, los cuales obtendrán el último CD de la banda Sueños de Asfalto.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.