Inicio » Ciudad Real, Puertollano

La AMC Banda de Música de Puertollano cierra el año con dos conciertos de éxito

- 19 diciembre, 2016 – 07:10Un comentario

Los conciertos “Éxitos de Siempre” ha permitido a la AMC Banda de Música de Puertollano sellar el 2016 conmoviendo y emocionando al público. Tanto el día 16 en el Teatro Quijano de Ciudad Real, como el 17 en su sede salesiana de Puertollano, la banda, que llegaba a su quincuagésimo concierto, acompañó a Antonella Rodogno, Andrea Portero, Rafael Rabanal, Primi Ortega, Juanjo Portero y Pako Navarrete.
conci3
La magia de las canciones clásicas arrancó los aplausos del público que obligó a la formación en ambos conciertos a ofrecer varios bises al respetable.

El director titular José Manuel García Pozuelo felicitó a la banda y a los solistas por “emocionar al público, cosa que no es nada fácil” y por “divertir y hacer disfrutar a tanta gente” que desafió las inclemencias meteorológicas para asistir a un espectáculo que les sorprendió, dado el cambio de registro de una banda identificada con programas más sobrios.

Ahora la AMC, tras un año vertiginoso y prolífico, entra en un periodo de vacaciones, no sin antes desear una Feliz Navidad a todos y muy especialmente a aquellos que disfrutan haciendo o escuchando música.

conci1conci2

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.