Inicio » Ciudad Real

Detenidos los presuntos autores de un atraco con arma de fuego en una gasolinera de Ciudad Real

- 22 diciembre, 2016 – 08:00Sin comentarios

Agentes de Policía Nacional de la comisaría de Ciudad Real han detenido a dos personas como presuntas autoras de un atraco, con arma de fuego, en una gasolinera. Según informa la policía en nota de prensa, la investigación se inició tras tener conocimiento, a través de la denuncia de la víctima, de la perpetración de un atraco con arma de fuego en una gasolinera de esta localidad.
comisaria
Tres personas, a bordo de un BMW de color oscuro, llegaron a disparar con la escopeta que portaban, impactando el cartucho en la fachada del establecimiento y pasando a escasos centímetros del empleado, que en ese momento trataba de huir. Lograron apoderarse de la caja registradora de la gasolinera.

Se realizaron gestiones y se llegó a la plena identificación de los tres ocupantes, así como el vehículo que utilizaron par el atraco. Una vez localizados se procedió a la detención de dos de ellos, estando pendiente la detención del tercero.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó, su ingreso en prisión.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.