Inicio » Puertollano

Puertollano: El tradicional belén de Alfar Arias podrá visitarse a partir de este viernes

- 22 diciembre, 2016 – 14:41Sin comentarios

El tradicional Belén del Alfar Arias podrá visitarse a partir de mañana viernes a partir de las 11:00, con horario hasta las 13:30 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardes. Estará expuesto en sus instalaciones de Puertollano, ubicado en la calle Ave María, 25.
alfar
También habrá una exposición de trabajos realizados por alumnos del Centro de Enseñanza Infantil y Primaria Ramón y Cajal en talleres extracurriculares.

Además, a las 20:00 de ese mismo día 23 se inaugurará la exposición de premios del concurso de alfarería Don Quijote.

El Belén de Alfar Arias se montó por primera vez en el año 1987 y ha recorrido diversas ubicaciones, aunque su lugar de apertura y el de referencia es el actual, el Alfar Arias, en sus instalaciones de la ciudad minera.

Se trata una combinación acertada y atractiva, donde la tradición belenística, la creatividad, fantasía e incluso el surrealismo y lo naïf concurren en un espacio divertido, informal y artístico.

Así, es un Belén de gran variedad de personajes, cada cual con su peculiar gracia y función, que causan sorpresa y condescendencia para aquellos que lo contemplan.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.